Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,058 / 7,295
#32457

Re: Sectorial teleco europeo

En Alemania Telefónica esta equilibrando su balance, creo que en Agosto lanzo una empresa para desplegar fibra en Alemania..... pero cuando las barbas de tu vecino veas publicar pon tus inversiones a cuidar....https://www.finanzas.com/macroeconomia/deutsche-telekom-y-ewe-invertiran-2-000-millones-de-euros-en-fibra-optica_13742383_102.html -----> El presidente de Deutsche Telekom, Tim Höttges, ve como condición que esas conexiones no estén reguladas y negocia en estos momentos con la Agencia Nacional de Redes (Bundesnetzagentur). 

Es mucho dinero que hay que invertir para luego....y suma las frecuencias y la 5G. Las telecos deben tener retorno de las inversiones. Los demás ponen el precio que quieren a sus productos a través de un medio, en este caso el digital. (Hay que mantenerlo, garantizar el servicio)....Se lo ahorran en tiendas físicas. Hay que liberar el sector de las telecos y regular a otros..
 
#32458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí te doy la razón........ Bastante más cosas son los asuntos con lo que Lidia de  etapas anteriores pero........ Échale cojones pallete joder que facturas 50 mil millones para que venga cuatro fondos a tirarte la acción con 200 millones...... Revientalos de una puta vez 
#32459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y sumado a esto ...Queremos la acción al mismo precio que el resto de telecos. Es decir por encima de 9 euros (Por pedir...) y ya de paso (Si quieres que inviertan buscas mecanismos de protección de la acción). Si subiese Telefónica ahora que todo el ibex baja ...a mi los de la antigua guardia, me contaron una vez que Telefonica era una empresa defensiva. Creo que me tengo que actualizar...verla a 3 euros en un mercado que es el menos castigado....no tiene explicación. 


#32460

Re: Sectorial teleco europeo

Es que hay un error garrafal en este sistema, es curioso que a TEF le fijen un precio de venta a mayoristas tan bajo porque me temo que ese precio debería estar calculado de acuerdo a lo que ha costado la red, lo que cuesta mantenerla y lo que cuesta amortizar la deuda que has pedido para montar la infraestructura. Me parece que aquí se ha fijado de una manera arbitraria y a la ligera, y TEF no ha peleado o argumentado este aspecto.

A mi no me parece de recibo que una empresa se empeñe hasta las cejas en montar una infraestructura y luego tenga que dar servicio a otras por debajo de sus costes, así lo que haces es enriquecer a las que sirves a coste de arruinarte. Vamos que hay una ley clara contra el dumping, y creo que TEF está prestando servicios de forma obligada por debajo de sus costes, los resultados operativos de TEF ahí están 50.000 millones de facturación y 1.600 de beneficio neto, y año tras año menos por la feroz competencia desleal de pequeñas empresas que se aprovechan de estas decisiones a la ligera.

Pallete despierta.....
#32461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantas paginas web pasan por la fibra de las telecos.... y son empresas que pueden estar vendiendo desde Honolulu, bien de forma directa o o través de portales....y facturando en origen.? No en destino..... ?
#32462

Re: Sectorial teleco europeo

Ese es el problema. Pero es que ves que toda la facturación de todas las empresas pasan por tus redes en los países donde operas y las telecos no ven ni un duro. No son origen ni final pero si el medio. De ahi a decir que yo creo que se columpio Pallete de La fibra llegara a toda españa y la 5g.... bien, pero tambien las telecos de infra, (que no son pocas) y las otras poniendo los   precios lowcost al mercado..A lo mejor estoy confundido, pero esa es la impresión 
#32463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Mallorca pillaron a un restaurante que tenía a todos los camareros en ERTE abierto y todos trabajando, y cobrando el ERTE por otro lado.
#32464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La grandeza de la era Pallete ha sido llevar a Telefónica hoy por debajo de los 3 euros por acción. Así de patética es su gestión.
Brokers destacados