Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,338 / 7,360
#26697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado está formado por inversores profesionales completamente equivocados.

El eficiencia de los mercados está en constante amenaza

 
 
#26698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que eres la única persona en el mundo que está contenta con la gestión de Pallete jajaja

Desde luego el mercado no está contento. Si pones un gráfico de Telefónica de los últimos 20 años lo puedes ver perfectamente: Pallete no hace más que destruir valor para los accionistas, y encima tiene la jeta de cobrar por ello varios millones de euros cada año.
#26699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De ese gráfico extraigo una conclusión muy clara: hay que poner a Pallete y la actual directiva de patitas en la calle.
#26700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los primeros tiempos de Alierta fueron muy buenos, Pallete ha enderezado el rumbo, tiene mi voto de confianza.
#26701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto, de hecho algunos están ampliando posiciones.
En TEF hay mucho minorista.
Por cierto, los fondos españoles que también están compuestos por unos magníficos inversores profesionales están teniendo unas pérdidas salvajes 
#26702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que en bolsa se trata de eso, buscar ineficiencias del mercado.
Cuando llegó Sánchez Galán a Iberdrola estaba a 6 euros luego estuvo a 2,80 euros y hace poco ha estado a 11 euros explícame su gestión con un gráfico.
TEF está donde está porque hay mucha gente que piensa y ha pensado como tú, lo cual respeto y además me parece incluso necesario que sea así.

#26703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al -2%, claramente destacada al sur del IBEX35.

De la que va nos va a volver a dar la oportunidad de seguir rascándola euros.
#26704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iberdrola es una empresa que ha crecido a base de la deuda y de estar en un sector de moda. Ya pagarán sus pecados, no el Sr Galán que está a punto de jubilarse y cuyo único empeño es dejar el mando del barco sobre su hijo.

TEF no puede crecer  a base de deuda y no está en un sector de moda.
Te puede interesar...
Brokers destacados