Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,207 / 7,351
#25649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Tal como está la acción de TELEFONICA,  la vas a ver mas abajo de precio aun .
No entiendo como los grandes accionistas aun mantienen al PALLETE, como no entren los fondos soberanos de los moros, al PALLETE lo van ha 
echar a la calle, eso si con muchos millones en el bolsillo.
#25650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Hoy no he seguido la sesión, solo la subasta de apertura, y entonces me dio la sensación de que iba a recuperar en torno a un 2-3%, y al final veo ahora que ha perdido más de un 1%.
No sé, todo muy raro. El castigo está siendo fuerte.

#25651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que los 4,8€ - 4,5€ sean suficientes como para convocar un consejo dominical y prescindir de sus servicios.

Bajo mi juicio ha destrozado la entidad, por un pulso absurdo y pueril contra los mercados (los que le dan el aire de cada día a TEF) ha llevado a una situación insostenible donde el que venga va a meter un zarpazo que se va a pasar 3 pueblos.

Es una pena.

Sin embargo, para los accionistas llegarán mejores días en la nueva etapa.

Ahora bien, no me gustaría nada ser empleado de TEF .....
#25652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si entran esos fondos, que es probable que no sea más que otro de los cientos de publirreportajes habituales relativos a la entidad, ¿de dónde se van a sacar esas acciones?, ¿cómo van a entrar en la entidad?.

¿va a tener los santos cojones de dar entrada a socios externos con la cotización en mínimos de 23 años?

Ni el más acérrimo defensor de esta gente es capaz de defender esta situación.
#25653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete must go! Es la única opción, librarse de el que está hundiendo a la compañía.
#25654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por entender mejor el background ya que soy nuevo: exactamente cuál es el pulso que pallete quiso echar o quiere echar al mercado ?

Yo lo que veo absurdo es pretender vender el mantra de la deuda con los tipos así pudiendo comprar y amortizar acciones : sube el eps y baja el dividendo

Los tipos bajos van a estar a lo Japón mucho tiempo 
#25655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente, creo que estáis pecando de optimistas, no van a echar a Pallete. Más que nada porque controla totalmente el consejo de administración 
#25656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería de traca sí. La cotización en mínimos y un escenario (coronavirus) adverso totalmente. Todo ello haría que el que quiera entrar encima te dirá que entra pero con un descuento del 20%.
Brokers destacados