Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,312 / 7,342
#26489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

CLARO QUE PUEDE. No leíste a LAGARDE?

Dinero gratis para todo el EUROSTOXX
#26490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que se les ha colado O2 en la fiesta. Esto pasa 
#26491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siento hacer de pumper del valor ahora porque tiene sus puntos negativos pero es que no se como pueden ver la deuda un problema con estos tipos y Lagarde. La deuda no es problema en absoluto. OTra cosa es como dice Road ....el “aura” Palletesca que no acompaña al valor o que este subyugada de tal manera a la banca que permita el corto de Criteria y no coja Pallete y le de un tortazo a Fainé. Esas cosas a Alierta -que era un gañan- no se las hacian. Pallete es joven, algo friki, pero su gestión yo no la veo mala a nivel financiero, le falta toque industrial y le falta touché bursátil para que no le vacilen tanto.

Pero ahora, en este ahora , en este contexto, no veo acción mas defensiva (obviando eléctricas y ni eso) que telefonica para la que viene,

En ultima instancia jamas se debería cancelar un dividendo sino RECOMPRAR. 

Pero como han dicho por ahí si NO se cancela con la que esta cayendo, y aguanta, amortiza deuda, y sigue adelante digamos moderadamente bien (02 en España), generando mas caja por ralentizacion de subastas (que ahora serán a la baja) de 5G etc....el mensaje que va a lanzar al mercado es demoledor....será la DEFENSIVA TOTAL y dividendera TOTAL ,......

Queda partido yo obviamente por el mensaje ya me he casado con el valor. Uso sus productos y he probado todos los operadores ya creo pero a nivel TV son imbatibles y se van a convertir con buen tino por cierto en un gran súpermarket de contenido con el suyo propio :Hierro, etc.

YO personalmente la VEO BIEN a esta CAPITALIZACIÓN para ENTRAR.

Podría poner esto en foro de COBAS porque a estos precios es mejor estar en TEF que en los chicharros marítimos 
#26493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo. ¿Se acabó la deuda? ¿puedes explicarlos?
Gracias
#26494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para Mmertxe
#26495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que viene a decir que en este contexto puedes perpetualizar-disculpen el palabro- la deuda a tipos CERO o cuasi cero (Lagarde)

Fin del problema. Sigues con tu programa de amortización de deuda -moderado, tan poco hace falta que sea agresivo- y te centras en el negocio, en el 5G y en tus mercados clave,.

Y con 20bn de cap, a mi esta situación me gusta
#26496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si mañana en el mercado te aprovisionas de 40.000 millones en híbridos y lo dejas en caja, por 800 millones al año,te olvidas del mercado, de la financiación en los próximos 20 años, incluso los 800 millones salen de ahï.
La opción mas simple.
Entiendo la postura de Tef, en poco tiempo puede tener híbridos al 1%    
Brokers destacados