Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,714 / 7,295
#29705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, es que alucino, los resultados serán buenos, malos, regulares o lo que sean, pero la acción no hace otra cosa que Bajar y bajar, uno busca que los resultados sean a juicio de uno, buenos? , o lo que se busca es una inversión rentable. 
Yo... por mucho que me esfuerzo, no lo entiendo. 
#29706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así camina la desdichada a casi media sesión. Salud y paciencia
#29707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperaba mayor capacidad comprensora por tu parte. Lo trataré de explicar mejor porque también puede ser culpa mía.

Pánico por la idea de reducir TEF después de la defensa numantina de la capacidad financiera de TEF, de sus resultados y del desempeño de su presidente.

Que hasta ahora haya sido un desacierto tu visión sobre TEF, no quita que me alegre que hayas conseguido plusvalías en esa otra inversión. Una cosa no quita la otra.
#29708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces hay que saber perder, yo he perdido en telefonica y equivocado en la sostenibilidad del negocio y sobrevalorado la capacidad del management

Ya reduci en su dia, aunque aun conservo parte de la inversion, toca amortizar perdidas con unas ganancias que solo una pequeña parte de la cartera se ha producido, y a otra cosa mariposa. 
#29709

Debate ¿Cómo generarías valor si fueras el presidente de Telefónica?

Yo empezaría sacando la matriz de este país de gobiernos e instituciones bananera, pues nadie en el mundo se toma en serio algo que salga de aquí, para esta casta política y funcionaria solo funciona el enchufismi y el "que me quiten lo bailao"  Telefonica no irá bien mientras no eche la mitad a la calle y baje sueldos y gastos a la mitad, el resto de teleco mejor gestionadas se la irán comiendo
#29710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tristemente hay que asumir que si comienza a ganar 300 - 400 millones trimestre tras trimestre, por desconsolidar UK, la depreciación de las monedas LATAM sobre tod  Brasil y la competencia en España, como no lo haga bajando deuda, ahora mismo estaría cara..  
#29712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es una noticia de mucho calado. Se cierra una vía de crecimiento en mercado estratégico. Dinero que ahora mismo debería a ir inmediatamente a reducir los próximos vencimientos de la deuda.

Con la corrupción que hay en el país, dudo que no lo supieran ya.
Brokers destacados