Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
13 / 15
#97

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

¡Gracias por la aportación/corrección!

#98

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Si fuese lo contrario, entonces el USD valdria 100 veces mas que el Euro Y no es asi. El hecho de que Bitcoin aun no encuentre su techo es porque es un experimento nuevo, pero creeme cuando te digo, en bolsa y como en todos los comercios, cuando algo abunda, deja de tener valor..

#99

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

intersante!

#100

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Veridico

#102

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Mi amigo metió 3000 euros más junto a sus bitcoins a este lugar y por ahora todo se ha esfumado
Las autoridades polacas cierran Bitcoin-24
Esta jodido esperando noticias … yo le he dicho que hay que tenerlos cuadrados para meter miles de euros en cualquier chiringuito que montan… Ya veremos cómo queda el asunto
Bitcoin-24 uno de los mayores sitios de intercambio de bitcoin ha cerrado, su página informa de lo siguiente: Nuestro servicio está momentáneamente no disponible. 1. Todos los fondos (EUR, USD, PLN, libras esterlinas y Bitcoins) son seguros. 2. Todas las retiradas serán procesadas gradualmente y cronológicamente desde otra cuenta bancaria. 3. La autoridad polaca ha cerrado nuestra cuenta bancaria en Polonia. 4. Nuestros abogados están trabajando con esfuerzo para encontrar una solución.
Comentarios: Mirar lo que ha pasado; las transacciones a veces se duplicaban o triplicaban, y esto ha generado más dinero del que realmente había (por explicarlo sencillamente)

Hay mucha gente que gracias a este bug ha ganado mucho dinero, pero por eso mismo no se va a poder pagar todo lo que tenían sus usuarios, aunque el sitio diga que los fondos están a salvo y serán devueltos desde otra cuenta, más que nada porque el dueño del sitio no tiene tanto dinero.

Mirad los interesados esta información, con vídeo incluido sobre el bug: kuttler.eu/post/what-happened-bitcoin24/

#103

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Algunos soñaban esto.......


......y se han despertado con esto.............


........todavia habra algun tonto que se lo crea........

#104

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Después de su caída, la cotización del BTC sigue subiendo progresivamente.... ya veremos como avanza el tema, pero sigo pensando que seguirá subiendo, de modo más sostenible, durante bastante tiempo, con caídas de vez en cuando...
Sigue habiendo mucha gente invirtiendo en BTC. Hay mucho dinero (legal e ilegal) para meter en BTC

Brokers destacados