Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,492 / 11,098
#75929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaja, eres la caña!!! dales duro!!
#75930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo movimientos similares a los que vivimos recientemente,,,empiezan a saltar valores sin sentido y como setas...hay que estar al tanto chavales.
#75931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no veo nada Nano. Casi todas mis últimas ventas son de paciencia, valores en cartera que tengo comprados y promierdados hace meses y meses. A ver si es verdad y vuelve una temporada de esas de estar toda la sesión pegado a la pantalla. 
#75932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR

La estoy viendo en 4,98. Ojalá consigamos venderla a más de 5

Edito: A 5,32 ya

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#75933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo hay Kurdt, yo veo lo que dice Nano...llevo, así a ojo, más operaciones en el último mes que en los 5 anteriores juntos. Hoy quizá haga otra venta, y tengo algún chicharro más que parece que está a punto...pero bueno, iremos viendo.
#75934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Venga, que hoy rompemos los 2$, ja,ja,ja
#75935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

Las rayas de Enverto invitan a entrar, pero esta semana no da señales de vida por mucho vuelo de Branson...la gráfica de 6 meses horrible, la de un mes fea (sigue sin percibirse inflexión), de volumen cortita...no tengo claro que el hype vaya a cuajar (SPCE va para abajo y parece que arrastra al sector). Me planteaba entrar para venta en días/semanas pero no lo veo claro...alguno interesado ve algo más?
#75936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN

Por fin una buena noticia... De ir super bien con ella, después de haberla tradeado en numerosas ocasiones con éxito, a ser la peor en mi cartera después de la última compra... Necesito un poco más para salir airoso...

Las acciones de Jiuzi cotizan al alza después de que la compañía anunció que firmó una carta de intención con China Petrol Technology para construir conjuntamente estaciones de intercambio de baterías y un sistema de gestión de baterías para vehículos eléctricos en toda China.
Benzinga
Te puede interesar...
Brokers destacados