Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,433 / 11,098
#75457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace poco dije que conozco mejor a la gente de este hilo y que jamás nos hemos visto,,que a los que veo todos las días en la zona donde vivo,,,,,,,,,,,,son muchos meses compartiendo ideas,,buenos y malos momentos.


Sé encajar las ostias que me han dado y me darán.
Tengo un gran respeto por los compañeros de este gran hilo.
Me alegro como el primero cuando la gente del foro gana pasta ,,y lo he demostrado con mis comentarios.

Con lo que no puedo es con el Ego subidito.

El Ego subidito me revienta,,,,,,,,,,y perdonen por la expresión,,,,me lo paso por los huevos.


Ultimamente participo menos,, ,,,y creo que alguno sabe el porqué.

Me quedo con la mayoria de compañeros de este hilo que sin hacer ruido aportan.

Y el que no sepa estar,,,,,,,,el que quiera joder la armonia de el hilo donde somos un ejemplo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que se vaya a tocar los cojones a otro lado.

Está Pulso de mercado,,,,entre otros.

Esto ultimo es coña......caguenlaleche,,,,,,,,,no la vayamos a preparar.

Mejor que escriban un libro a ver quien se lo publica
#75458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tema @nano6659@templarivm: yo creo que aquí, en general, os tenemos aprecio a ambos y os agradecemos vuestras aportaciones. 

También creo que mensajes escritos en un foro son fáciles de malinterpretar la mayoría de las veces. Si os tomárais dos cervezas en persona... estoy seguro de que acabaríais riendoos de esto! Pero eh, sólo 2!!! 


#75459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena y calurosas noches. Estoy totalmente de acuerdo con traste, coincido palabra por palabra. Hace años leí en algún libro que no merece la pena molestarse por algo que dentro de 10 años ni te acordarás.

Un abrazo a todos Y quedamos el martes a las 15.30
#75460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
https://ocugen.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/ocugens-covid-19-vaccine-co-development-partner-bharat-biotech-1/

Que os parece un to the moon el martes!!! Jeje

No he leído el foro en todo el finde... Me acabo de enterar del mal rollo reciente entre dos compañeros. Espero que todo se calme x el bien del foro, ya que todos aportáis cosas muy valiosas, y así es como se enriquece un foro.
Un saludo a todos y nos seguimos leyendo!!!
#75461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

El viernes después del cierre llegó a alcanzar un +18%, felicidades a todos los que la lleváis.
#75462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT
Tuvieron un buen AH el viernes y parece que quieren confirmarlo hoy. A ver si se mantienen y empezamos bien la semana.
#75463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT, sabemos porque nos saltan kurtdt?? no encuentro news, pero está saltando bien, a ver is aguanta.

CEI anda tanteando enseñando la patita a ver si se hace algo tb.

Te puede interesar...
Brokers destacados