Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,251 / 11,103
#66001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Pumpeo o tendremos alguna new?
En pre, +17%, aunque con tan solo 4,5k títulos...

Un saludo y muchos aciertos
#66002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Alguien me ha hecho caso y ha metido algo en ONCY?
No parece que sea pumpeo...
Subiendo ahora un 80% en pre, y se empieza a animar...
Imagino que saldrá alguna new en breve...

Un saludo y muchos aciertos


Edito: pues hoy  ya hemos hecho el día....voy vendiendo títulos en pre con plus de hasta el 140%....me hace especial ilusion, porqué no acostumbro a pillar cosas así....llevaba 1750 títulos, y he vendido 1000 a 6,3, 6,62, 6,64 y 7. Estoy a la espera para los 750 que me quedan...Las llevo a 2,90$....

Edito: pues de momento, la única new es que Wainwright inicia cobertura con un precio de 15$....
#66003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

También entré ayer. Viendo gráficos, en pre marcó 3,15 y 3,19 en dos días diferentes, hace poco. Si no nos la juega, al menos debería tocar esos valores en horario regular... espero! 
#66006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Vaya cosas mas raras hace en el PM, a ver como quiere abirir sesión.
#66008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT........un poco rara....... miedo me da.....

Edito....lo mío viene todo un poco rojo......
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados