Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,061 / 11,098
#48482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX
Suelto el 2 paquete a 2.70 las de 2.62
Sigo con el de 2.82
DFFN
Suelto el 1º a 0.47 desde los 0.45
continuo con el de 0.41
NVAX
Dentro a 17.30 con unas pocas

Replegando velas,,,, para seguir un día más sobreviviendo..
#48483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí la llevas...yo quería entrar en la otra y pude sobre 19, un  segundo de duda y otro halted y otro y otro no hay forma.....
#48484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LTRPA Parece que vuelve, veremos mañana.. me da a mi que no va a ir tan bien la cosa para ese valor 
#48485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo creo que si te va a ir bien.....mira las B están en 60 pavos, joder que lástima, y no será porque no lo intenté...hasta el último minuto pero no entró ni una sola....
#48486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX. Nachete, yo las tuve y les gané algo de pasta, pero ten ojo, que esa gente en parte va de farol. Por eso sufren tremendos bajones en el precio y hay muchos pillados con sus acciones. Las subidas en bolsa de NVAX desde mayo de 2016 a diciembre fueron a base de anunciar a bombo y platillo grandes avances en sus vacunas  pero siempre anunciaban que iban más avanzados de lo que en realidad estaban y después su acción se pegó la hostia que se pegó, que bajó a valer 6 veces menos. En febrero de 2019 les pasó lo mismo: otro hostión. No son unos farsantes del todo porque tienen un negocio real detrás pero suelen mentir sobre cómo van sus investigaciones. Ahora se han sumado al carro de las vacunas contra el corona virus y han anunciado su 1ª fase de pruebas con mucha publicidad.
#48487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nachete, vuelves al mundo chicharril ?
#48488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo he dejado nunca,,,, jejeje
Porque siempre estás pillado y con muertos 
en el armario.... pero últimamente procuro entrar y salir lo más rápido posible 

Te puede interesar...
Brokers destacados