Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,381 / 11,098
#75041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también creo que poco a poco voy afinando.
Yo también creo que poco a poco voy afinando.
#75042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también me he fijado, ojalá. Que llevo ya meses pillado.
#75043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

Durante las próximas dos semanas no estaré operativo por el foro, casi con total seguridad, porque me voy de vacaciones... así que seguiré todo esto un poco de reojo y cuando pueda... 

Así que es posible que me pille fuera el tema de CTXR (teóricamente  programado para finales de mes, principios de julio) que es lo que más siento, primero porque es lo que más me importa en estos momentos y, segundo, porque me gustaría haberlo seguido totalmente de cerca, pero así son las cosas... 

Las inversiones, tal como las operamos aquí, son bastante esclavas y uno no puede casi nunca desconectar...

A partir del lunes 12, si todo va bien, andaré de nuevo por aquí con normalidad.

Si puedo, por la noche, cantaré alguna posible venta que haya podido hacer, porque pasaré al modo móvil con la aplicación de mi broker para ir consultando durante la sesión o, si se tercia, vender.  Reconozco que soy totalmente de portátil y no me gusta para nada operar en bolsa con el móvil y, en ese formato, por supuesto, no escribiré en ningún foro. Compras no creo que haga ninguna porque detengo por completo los intras, al no poder estar por ellos.

Suerte a todos con las vuestras...
#75044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


A disfrutar de las vacaciones y sobre todo, en la medida de lo posible, a desconectarse, Si no se hace así luego el resto del año se hace muy duro.

Aquí seguiremos, así que nos vemos a tu vuelta.

Suerte con tus CTXR.
#75045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A descansar, disfrutar y desconectar Temple, que te lo has ganado.
#75046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Algunas debutantes hoy, a ver si le sacamos unos $.

MCW - GHRS - TKNO - ACXP - GRPH - ELEV 

suerte.

s2.
#75047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSFE

Le entre ayer al cierre al ver que empezaban a hablar de ella bastante en Wallstreetbets, en Pre ahora está a +10%. A ver que tal se le da el día.
#75048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Buenas tardes.

Hoy abre a la baja
Te puede interesar...
Brokers destacados