Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,525 / 11,098
#76193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG
Esta si que es buena para tradearla..... +11% (inicio)...-2% (mitad sesión  )y ahora +15%  salta más que una cabra jajjajaa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX
A esta están sujetándola ahi en los 2,02 , lo que falta saber es cuando la suelten si tirará pa Cadiz o pa Coruña jajajja ay mareeeee donde me he metido

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

La  reina de los memes stock con un +27%. Los proximos AH y el PM prometen ser interesantes. 
#76196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLG

Pues toma nota también de esta.. Os iba a decir que a 1.00 la veía bien para comprar (yo ya la llevo)... y al final, ha hecho una buena remontada... lleva así varios días...
#76197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 BIMI 

He intentado un par de veces poner una orden de compra de BIMI en Degiro, pero no he podido; me ha saltado un mensaje raro y que me pusiera en contacto con atención al cliente...

Me habría dado igual, porque la orden no habría entrado por unos céntimos, pero mosquea.
#76198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLIN

Bridgeline recibe más de $ 7.3 millones en ejercicios de garantías

21 de julio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Bridgeline Digital, Inc. (NASDAQ: BLIN), proveedor de software de tecnología de marketing basado en la nube, anunció hoy que ha recibido más de $ 7.3M en efectivo, incluidos los $ 2.5M previamente revelados, como  resultado de los recientes ejercicios de autorización.  Estos warrants se emitieron originalmente en 2019 con un precio de ejercicio de 4,00 dólares.

Estos fondos elevan el saldo en efectivo de Bridgeline a más de $ 9 millones con 8,393,609 acciones ordinarias en circulación.  El nuevo capital está por encima y más allá del plan operativo totalmente capitalizado de Bridgeline.  Los fondos adicionales se utilizarán para acelerar el crecimiento y ejecutar la estrategia eCommerce 360 ​​de Bridgeline para impulsar el tráfico, aumentar las conversiones y aumentar el valor medio de los pedidos de sus 2500 clientes.

Bridgeline ha adquirido dos empresas en 2021, WooRank y Hawksearch.  WooRank dirige el tráfico a los sitios web al ayudar a mejorar la optimización de los motores de búsqueda.  Hawksearch aumenta los ingresos en línea para los sitios web de comercio electrónico al aumentar la conversión y optimizar la experiencia de búsqueda para los visitantes.
#76199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

salgo del encierro voluntario en el "cuarto de llorar" después de lo SPCE: la n-ésima lección sobre la importancia de las emociones a la hora de operar; de poco han servido experiencia y avisos cuando lo que de verdad te gusta es ir de listo.

Saludos.



@mar95 sobre DeGiro:

me da que pensar que a lo que llamas mensaje raro es en realidad el requerimiento para que realices un test de idoneidad antes de permitirte operar con ciertos valores calificados como de mayor riesgo. Lo digo porque a mi me pasó algo parecido con otro valor y, ahora que he intentado comprar BIMI para ver lo que pasaba, no me han puesto ningún impedimento. Aunque no haya empezado la sesión sí que me ha dejado poner la orden de compra.


#76200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Subiendo algo más de un 100% en el PM...

Las existencias de Chembio se duplican con creces en una orden de compra de $ 28 millones para sus pruebas de antígeno COVID
5:36 am ET 21 de julio de 2021 (Benzinga) 

Chembio Diagnostics Inc (NASDAQ: CEMI) recibió una orden de compra de $ 28,3 millones de Bio-Manguinhos de Brasil para comprar las pruebas de antígeno DPP SARS-CoV-2 de Chembio para su entrega durante 2021.

     La prueba de antígeno detecta el antígeno del SARS-CoV-2, que indica una infección activa por COVID-19, en 15 a 20 minutos utilizando un hisopo nasal mínimamente invasivo.
     La plataforma DPP puede detectar hasta ocho resultados de pruebas diferentes de una sola muestra de paciente a través de multiplexación avanzada.
     Bio-Manguinhos, una subsidiaria de la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz), es responsable de desarrollar y producir vacunas, diagnósticos y biofarmacéuticos, principalmente para satisfacer las demandas del sistema nacional de salud pública de Brasil.
Te puede interesar...
Brokers destacados