Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,359 / 11,073
#74865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN haciendo la cobra, a 7.19$     +9.44%
#74866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso parece, todas las mías han subido.
#74867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Esta bicha es una mina, pena que esta vez no me pille dentro... 
#74868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso

Calcao!!!.

Tendremos semana de energia sucia????,,,,,gas--fuel???.

Yo que sé!!
#74869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, las HUSA también subiendo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#74870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo venía pensando en HUSA. Las llevo a 2.69 y no pierdo la esperanza de recuperar, e incluso sacarle algo. Con el low float que tienen, si dicen de meterle volumen tirarán para arriba fuerte...

CTXR, me baje sobre los 2.70, pensando que había hecho buen negocio. Suerte a los que seguís!

Por las demás, en HUT me siguen dando fuerte, después de promediar la semana pasada. Y parece que no tiene pinta de mejora a corto plazo.

RCON parece que recupera, después de tocar su media de 200. Esperemos que nos dé salida a los que por aquí la llevamos.

A las buenas noches!
#74871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
Hoy he llegado tarde y me ha dado por venderlas , las llevaba a 3,10 las he largado a 4,22, a última hora me he arrepentido y he querido cancelar la orden , en ese justo momento me ha saltado la venta , por 1 segundo no me ha dado tiempo a quitarla . Si corrige algo y se deja mañana reentro para no estar demasiado tiempo ...jajaja
Edito
Siguen subiendo en AH , a 4,35 , pakehevendiooo??

GBR
Otras, vendidas a 8,40 y compradas a 5,20 he cogido la subida de hoy, ayer ya dió señal y lo comenté, empezó a tirar de repente ... pero no imaginaba que hoy pegaría ese subidón. Como son muy falsas me las he quitado de encima .
Personalmente me da miedo que haya una corrección en el mercado usa, no me fio... ojalá no sea así porque tengo muchas para rescatar aún
IDRA
En AH veo que sube +14% a ver si  encarrila ya de una

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados