Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,380 / 11,072
#75033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTX largo las que compré esta tarde, para un pincho y caña, no me las quiero llevar que las tengo en degiro....

Tarde muy tranquila...


#75034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR fuera a 6,37 desde 5,98
#75035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Las últimas sesiones, observo que tanto en el Bid como en el Ask, hay un número importante y notablemente superior de títulos a lo habitual, con un % de variacion en el precio pequeño, en general....
¿puede ser signo de acumulación para el siguiente tramo al alza?

Un saludo y muchos aciertos
#75036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Entraste en QS???
#75037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Bien visto y puede ser síntoma de algo mas?????
#75038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, pero si veo que va cumpliendo lo haré. 

Algo parecido tengo pensado para TAL -como he comentado a primera hora- y WISH, de la que he buscado información después leeros y ya he visto a los de WSB.

Felicidades por este último movimiento, tanto por la salida y como por la entrada: ¡fetén, fetén!
#75039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias a ti por el buen rollo y la aportación con la que cada día contribuyes al foro.

 Mira con XERS, me salí ayer con algo de perdidas y hoy +11%.




#75040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTX
Yo me las llevé Nano, a ver que tal sale.
ENG
Se me han vendido a 3,75. Esta vez me salió bien irme a la playa y dejar la orden de venta puesta.
Brokers destacados