Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,393 / 11,102
#75137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YO las tengo en 3.5$........no se si saldré de esta esta vez...

XELA
#75138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

A la espera, esto ya es una moneda al aire, a ver si hay suerte. Ayer vendía unas pocas por si acaso, pero aún tengo unas cuantas, je, je
#75139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS
Ayer subió +27% y hoy baja a -25%  ¿a qué juega esta ?
 La compañía anuncia  hoy que ha celebrado un acuerdo de ejercicio de garantías con inversores acreditados existentes para ejercer ciertas garantías en circulación para comprar hasta un total de 7,9 millones de acciones de las acciones ordinarias de la empresa. En contraprestación por el ejercicio inmediato de los warrants existentes por efectivo, los tenedores que ejercen recibieron nuevos warrants no registrados para comprar hasta un total de 5,9 millones de acciones (equivalente al 75% de las acciones ordinarias emitidas en relación con el ejercicio) del acciones ordinarias de la empresa. Los inversores pagaron un precio de compra en efectivo por los nuevos warrants igual a $ 0.09375 por acción ordinaria subyacente a los nuevos warrants. En relación con el ejercicio, la compañía también acordó reducir el precio de ejercicio de algunos de los warrants existentes a $ 6.00, que es igual al precio de cierre más reciente de las acciones ordinarias de la compañía en el mercado de capitales Nasdaq antes de la ejecución del warrant ejercicio de acuerdo. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

he doblado la posición a estos precios (2,40) en WPG yo no vendí ninguna , ya veremos si con el tiempo recupera 
WPG
#75141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP dentro a 7,88 que tiene pinta
#75142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unas pocas mas para apoyar a 2.26$ XELA
#75143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

-4.31% está saliendo el dinero con dudas
#75144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Compro las vendidas ayer a 3.43 con idea de volver a venderlas hoy o mañana
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados