Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,109 / 11,098
#72865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Tú puedes con eso y más! Además, mira, ha sido salirme y han empezado a animarse... Ahora seguro que las RIOT que he cambiado por estas se van más abajo, jaja
#72866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Fuera a 13.32... 

Este segundo intra mucho mejor que el anterior..

Muchas gracias por ponerla, 80carlos...!!!
#72867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Templar has vuelto a entrar?  llevan un +20% y si vendo ahora saldría plana .... no sé qué hacer .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD---JAN,,,,,,,,,,,,,,,si hay buen after mañana más,,,,,,,,,si no,,,,,,,,,,,,,,pump and dump
#72869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Lo he pensado, pero no he entrado... sí que lo ha hecho un amigo mío, de aquí de Palo Alto, que ayer le hablé de ella, puso una orden, y la lleva ahora a 0.08... ja...!!!

En mi caso, con estas, si puedo, prefiero comprarlas según veo el día.. es decir, intento no llevármelas...
#72870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ADMA

Otra con buenos resultados y hoy el mercado la premia con -3%...

https://finance.yahoo.com/news/adma-biologics-reports-first-quarter-200500868.html

 

ADMA Biologics informa los resultados financieros y aspectos destacados del primer trimestre de 2021 Progreso y logros recientes de la empresa



Logró ingresos totales en el primer trimestre de 2021 de $ 16.0 millones, un aumento del 57% con respecto al primer trimestre de 2020 
#72871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Me la voy a jugar , le veo buena pinta. Mira que me gusta poco llevarmelas por la noche pero enfin... Las llevo promedio de 0,115 si le sacara beneficio me saldría . Lástima que no hay AH para poder decidir ahi

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Tiene buena pinta.. yo, quizá, saliendo plano, quizá hubiese decidido vender y mañana ya se vería.. por aquello de poder comprar más barato, si se tercia, claro...
Te puede interesar...
Brokers destacados