Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,110 / 11,098
#72873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
El tema es que si salgo ya no puedo volver a entrar , eso también lo he sopesado. No lo habrás leido pero Nano se ha dado cuenta al ir a comprarlas esta tarde no se ppdía , ya IB solo deja vender posición en este valor, de milagro pues compré yo ayer y promedié algo. 
Yo también he probado a poner orden de compra y nanay.  Por lo visto IB ya empieza a quitarse también OTC's de enmedio . 
Bien , ha cerrado con +21% , es buena señal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy presenta INPX veremos,últimamente no vale de nada sacar buenos resultados
#72875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Pues si es así, entonces yo tampoco hubiese salido.. tienen buena pinta, y seguro que vale más la pena quedarse en esas circunstancias.. Mucha suerte,
#72876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Dentro de AH a 12.50... Veremos...
#72877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN

Dentro con un paquete. Tienen previsto dar resultados de su estudio TCOM durante el segundo trimestre. 

Saludos y suerte.
#72878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sois unos valientes, las cosas como son, jjj

Yo mientras no se crucen A y B, C pase a azul y D cruce 0, no tocaría nada por si las moscas, claro eso significa perderse parte de la subida

#72879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Es que había new: 

AMC Stock Pops as More Cash Flows In -- Barrons.com

4:56 pm ET May 13, 2021 (Dow Jones) 


AMC Entertainment Holdings sacó provecho de su rally de Reddit a lo grande. Las acciones de AMC se dispararon al alza el jueves después de que la compañía dijo que recaudó alrededor de $ 428 millones en una venta de acciones.

Las acciones de AMC Entertainment (ticker: AMC) cerraron con un alza de casi un 24% a 12,77 dólares el jueves, después de que la gerencia dijera que completó una oferta de acciones en el mercado de 43 millones de acciones, que comenzó el 29 de abril, recaudando alrededor de 428 millones de dólares antes de comisiones y tarifas. Eso implica un precio de venta promedio de alrededor de $ 9,95 por acción, muy por encima del mínimo de 52 semanas de la acción de $ 1,91.

"La aportación de 428 millones de dólares adicionales de capital social nuevo reforzará y fortalecerá inmediatamente nuestro perfil de liquidez", dijo el director ejecutivo Adam Aron en un comunicado de prensa. "El efectivo adicional recaudado coloca a AMC en una posición más sólida para abordar los desafíos y capitalizar las oportunidades que se avecinan".

AMC Entertainment fue una de las acciones más queridas por los usuarios en el foro WallStreetBets de Reddit, quienes en enero fueron noticia por sus apuestas en compañías muy cortas, especialmente GameStop (GME). Aron incluso reconoció a la tripulación durante una llamada de ganancias a principios de este mes.

"Simplemente ingrese a Twitter, solo ingrese a Reddit, solo ingrese a YouTube, lea lo que esta gente escribe", dijo Aron. "Les encanta AMC. Y estas no son personas que simplemente serán inversionistas en AMC. Estos serán clientes de AMC que vienen a nuestros cines y disfrutan viendo películas en nuestros cines como invitados de pago".

Algunos en Wall Street se habían preguntado si AMC podría sobrevivir a la pandemia con los cines cerrados y los espectadores recurriendo a los servicios de transmisión. Pero la empresa ha logrado recaudar efectivo en un momento crítico. Aunque todavía no está fuera de peligro, los esfuerzos de AMC para recaudar capital le han dado la oportunidad de beneficiarse de la flexibilización de las restricciones relacionadas con la pandemia.

En el foro de WallStreetBets, los usuarios celebraron el aumento de las acciones con su estilo típico en mayúsculas y palabrotas, que incluía muchos emojis de cohetes. "Bagholding desde el 29 de enero, simplemente se volvió verde", escribió un usuario, con un nombre profano. "Lo mismo. 30 @ $ 13.88. Solo quiero salir", respondió un usuario llamado stinkypickles.

Algunos grandes jugadores cobraron hace meses. A principios de año, después de que las acciones de AMC se recuperaran a raíz de la carrera de GameStop, la firma de capital privado Silver Lake convirtió $ 600 millones de deuda de AMC en acciones. Se dio la vuelta y vendió la participación por $ 713 millones.
#72880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.Aquí tenéis una pagina que publica los contenidos de la feed un vivo,



https://quantisnow.com/feed
Te puede interesar...
Brokers destacados