Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,122 / 11,098
#72969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compi. Estoy al tanto de los movimientos de BTC, aunque creo que no llegará a bajar tanto, creo!

El jueves bajo por un tuit de Elon Musk, y recupero al día siguiente. Este finde ha habido lío también con sus tuits, que generan esa venta de manos débiles. Pero en el fondo creo que hay más.

Aun así, es lo de siempre, hay que seguir a la tendencia. Así que esta mañana vendí mis RIOT y MARA, con suerte, sobre un 9% de beneficio.

Me he puesto corto en RIOT a 23.30. Aunque ahora mismo estoy perdiendo. Creo que con la apertura de los Robinhood a las 13.00 bajará algo más, es mi apuesta! Y probablemente en apertura otro tanto por el miedo del resto que no puede operar en PM.

A cruzar los dedos!
#72970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

@framus-morrigan te invoco para pedirte, por favor, tu sabio consejo. ¿Cómo ves esta posible rotura de la línea bajista? Parece que apoyo en la MM200 y cerró por encima el viernes. Hoy tiene resultados, así que puede ser una trampa...

El previo en PRE no es que se haya movido mucho, pero parece que quiere romper la línea... Gracias!

#72971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

+ 19.77%
#72972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uy , que interesante se esta poniendo JAGX.


La cosa son las dos rayuelas de soporte en las que se apoyo el precio la semana pasada + el soporte de su MM50 semanal + martillo ...



La voy a poner en observación porque esta me debe pasta  :)
Antes de resultados ni se me ocurre tocarla, veremos que pasa.
Gracias


#72973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Gracias! Yo sigo dentro, con bastante perdida, pero en fin, sigo confiando y espero que esto sea el inicio de, al menos, una pequeña recuperación :-)
#72974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Creo recordar que ampute en -25% o asi ... ahora estaria en -60% de no haberlo hecho.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos , maja ... 

#72975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos.
Os deseo buena sesión de Lunes y próspera semana.
#72976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health, Inc. informa los resultados financieros del primer trimestre de 2021
Las ventas brutas y las ventas netas de Mytesi del primer trimestre de 2021 fueron de aproximadamente $ 4,6 millones y aproximadamente $ 1,2 millones, incrementos del 250% y 43%, respectivamente.

La empresa ofrecerá un webcast para inversores el lunes 17 de mayo a las 8:30 a.m., hora del este, sobre las actualizaciones comerciales y financieras del primer trimestre de 2021

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-inc-reports-2021-first-quarter-financial-results
Te puede interesar...
Brokers destacados