Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,672 / 11,098
#69369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
El volumen se mueve muy lento ....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
Estaba por liquidarla porque hoy por fin ya la tengo en mi precio después de tenerlas en pérdidas hace tiempo, pero vista la gráfica creo que voy a esperar a sacarle algo de beneficio

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#69371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIRA

Imagino que a partir de las 20.00 h llegará el sprint final
#69372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo había leído en su momento y gracias al forero que antes te contestó pude DISFRUTAR de esta pequeña lectura, me alegro mucho, pero mucho mucho, ni tan siquiera me genera la más mínima envidia, me da ilusión, me da energías, que no todo van a ser trabas y ostias en esta vida...y más en este asqueroso último año a nivel salud, social y laboral, al igual que los foreros de antes creo que después de semana santa jodid@s otra vez, pero bueno que me desvío del tema, ojalá pueda leer muchas más veces este tipo de comentarios...es como un euromillón...muchos mueren sin cazarlo...pero a alguien siempre le toca!!!!!
Bravo chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OCGN
#69373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es que mirar el gráfico que dibuja MICT desde la caída de Marzo es como contemplar un cuadro de Claude Monet o escuchar una sinfonía de Mozart.
Bromas aparte.. cruzo los dedos y que no se nos estropee con la Semana Santa.
Ya sabéis que Jesús este año solo puede hacer la cena con 3 apóstoles.. y espero que no escoja a Judas.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#69374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Sí, por fin las veo en verde en mi cartera...
#69375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Javi

Me han pasado la grafica de Roblox, por si te puede ayudar.....

Sospecho, y NO soy un experto, que viendo la grafica tiene pinta de poder seguir bajando después de su ultimo máximo que marco en los entornos de 80$.
Suerte con ella y sobre todo con la decisión que tomes.

#69376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Muchas gracias, Jarry... Meses de paciencia y de creer, más la pizca de suerte que siempre hay que tener.. Te agradezco mucho el comentario, al igual que el de todos los compañeros que lo hicieron en su momento...
Te puede interesar...
Brokers destacados