Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,088 / 11,092
#72698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
he puesto el ticker THAF que me dió solofarmas para comprarla en IB y cuando me sale el valor me aparecen unos triangulos rojos como de peligro y no sé cuantas cosas dice ahi un aviso de halted  jajajaja total que no me atrevo a meterme 
GGII
Pongo pues más pasta entro a a 0,095 , he visto que bajaba rápido e iba a ponerla más abajo y me ha saltado , espero que no baje mucho más de ese precio

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

En mi broker no hay ningún aviso especial... De todas formas, tampoco es necesario... Creo que es una especie de HTZGQ...
#72700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LHDX

Tampoco la tengo activada, y el caso es que la van a disparar
#72701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR no se calanterá de una vez...buenas rojas tardes
#72702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual yo...bastante más verde que rojo...misma impresión.
#72703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Te acompaño también a 0.095...
#72704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tawnf
Nano prueba poniendo THAF  que es esa aparece con ese ticker , y mira a ver si te salen unos triangulos amarillos con un simbolo de exclamación  sobre un cuadradito rojo (triángulos de seguridad) , salen donde pone ask bid  arriba de donde marcas BUY / SELL. Clikando encima los triangulos sale un desplegable que parece un testamento advirtiendo de no sé qué puñetas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados