Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9 / 11,098
#65

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he vendido. QUizá recompre más abajo, pero ahora daba pánico, y he cortado pérdidas.
327€ a la basura.

#66

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En primer lugar muchas gracias por compartir tus informaciones Jarlaxe, ves cosas que a muchos otros no vemos jeje.

Sigo desde hace varios días AONE y también me escaman las divergencias, volumen, etc. sin duda es un comportamiento extraño el que lleva, ahora bien, respecto al doble suelo que puede estar formando, ¿con la ruptura de hoy a la baja en 0,40 no se consideraría rota la figura?

Es más de un 10% respecto al soporte anterior y si llega a 0,37 todavía más.

Mil gracias!

#67

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

quieren echar a los pezqueñines,yo me quedo dentro,lo único es que compré a un precio que ,visto ahora me parece altisímo,mi duda es doblarme y promediar.

#68

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Jarlaxe.

Llevo varios años en bolsa desde 2008, al principio me gustaba mucho las Blue chips. Dos años más tarde descubri los chicharros USA "OTCBB Markets" desde entonces estoy enganchado a ellos. A mi me gusta mucho más los chicharros entre 0.0005 y que no pasen de 0.05$ para entrar en ellos a largo plazo (10-15 años), es donde verdaderamente se gana dinero $$$ a largo plazo.

Te puedo decir chicharros que pasaran la crisis o creo que la pasaran como GERS, CBIS, LJPC, TAEC, ILNS, GNTA, CHBO, aunque como todos los chicharros estan pasandolo pues jodidas. En fin acciones baratas que les vaya bien ahora mismo no existen, para ganar dinero hay que arriesgar unos miles de euros y esperar.

Que me dices sobre los chicharros estos?

Saludos.

#69

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Picatoste,seria interesante tu aportacion y el por que crees que pueden ir bien esas acciones,yo creo que Renta4 no tiene el Otcbb market,no se si otros brokers españoles tendran ese tipo de acciones.

#70

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y para chicharrón bueno, ¿que me decís de CTIC?

http://es.finance.yahoo.com/q?s=ctic&ql=1

Poniendo la gráfica desde 2001 pone que ha caído un 100,00%, osea que tiene que ser 99,999% con tres decimales por lo menos, impresionante. El mínimo fue sobre 2009 con 0,30 aprox. y luego rebotó un 4000% más o menos, y a pertir de ahí no ha parado de bajar. Yo creo que cuando le de por subir, el rebote va a volver a ser importante, la cuestión será saber cuando. ¿Donde se podría mirar cuál ha sido el mínimo exactamente?. Mirándolo en la gráfica me da 0,30 pero no sé si es el valor exacto. ¿Podría ser el mínimo un buen momento para intentar entrar?

Gracias. Un saludo.

#71

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el servicio de bolsa de La Caixa están esos mercados OTCBB que dice Picatoste.

#72

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBDA alguno sigue este valor? Tuvo noticias buenas pero...

Te puede interesar...
Brokers destacados