Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8 / 11,072
#57

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,nada mas que el acuerdo con la empresa china,situal el valor de las acciones a 0,55$ minimo como recoge la noticia,por lo cual ahora mismo esta bajo su valor real,pero claro,esta por venir el beneficio de los nuevos ingresos y ventas en el gigantesco mercado chino que hara que las acciones,minimo, doblen o tripliquen su valor en el futuro.

#58

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues suena genial todo lo que dices!.
Es verdad que su gráfico es horroroso, desde 23 hasta menos de lo que vale una salchicha...
Pero ahi estamos, aguantando.
Gracias!

#59

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$$$$$$$$$
Se me ponen así los ojos...

#60

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Roto el soporte de 0,44$, no se si el siguiente está en 0,37$

#61

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puffff pues vaya tela!!!
A la porra con todo

#62

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que es raro es que se han movido 1.3 millones de acciones en 0.427$, para bajar a 0.404$ y de ahí volver a subir. Algo hay.

#63

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE

Yo solo digo esto,divergencia de la MACD/precio,sospechoso,tanto volumen y indicador de mano fuerte mas arriba sospechoso,y leeros esto: 


Cada cual que se haga una idea,pero si teneis duda vender.

Saludos

#64

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el enlace.

Yo sali hoy, con algo de pérdidas para entrar en ROSG, esperar que AONE bajase hoy y volver a entrar, bien, porque en las últimas sesiones siempre abre cierra minimizando pérdidas y abre con gap al alza interesante.

Yo creo que es una compañía muy interesante para estar en ella. A ver si hay suerte.

Brokers destacados