Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,764 / 11,103
#38105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

he entrado a 0.42 y vendido en 0.455 stop me tiró

#38106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER...60% mecago en sus muelas...joder.....

 

Mago en todo...ahora bajando en picado, lo mismito que subió....vaya día todo todo rojo!!!!

Vendidas la mitas de TOPS por si las moscas, salida plana

#38107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Pues yo sigo al más puro estilo camina o revienta... Tal como indicaban los gráficos, se han ido a buscar hasta la última directriz.

#38108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR podían poner al lado del dedito para arriba de "me gusta" otro de "me jode"

#38109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo orden abajo por si me repesca

#38110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP
Lo normal, máxime siendo viernes, es que cierre cerca de mínimos.

#38111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Semana sangrienta,,,me están dando ostias como panes,,,,,suputamadre con lo bien que cerre Diciembre y Enero.

Voy a ver si vendo algo y puedo pescar en rio revuelto

#38112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN no lo busqueis. Pasa a ser AIPT, nueva enfoque dirigido al cancer. No tiene mala pinta. A DCAR le podía haber sentado el cambio de nombre como a ésta

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados