Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
22 / 11,106
#169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Superó los 0,35$ y cerró en 0,36$ que da buena impresión. En el AH está en 0,37$. Parece que tiene mecha por lo menos para mañana. Ahora a ver qué hago/hacemos porque después de tantas pérdidas ver algo en números verdes creo que me ciega y no me deja pensar con normalidad.

#170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Personalmente manejo mejor las decisiones con minuvalías que las plusvalías,, por fín vemos verde,esperemos que siga tendencia manana a por los 0.40$!· Por cierto donde está el resto de cofrades?

#171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

aqui hay uno!! tiene buena pinta y ganas de seguir subiendo, con los chicharros me pasa que despues de las subidas pienso "lastima que solo metiera xxxxxx euros"
es increible los volumenes que mueve.

#172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado en SCON http://www.google.com/finance?q=scon&ei=J_lQUOjmCsSswAPoFg a 0,60, aunque me da que tiene mucho peligro...

No sé si está formando suelo o va a los infiernos definitivamente. De momento tiene hasta el 2 de Octubre para ponerse por encima del dólar (durante 10 días consecutivos, creo) o ya se puede ir despidiendo del Nasdaq.

#173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uf! te va la droga dura jeje!!
como consejo marcate un stop loss y si baja sal por patas.
suerte!

#174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,a todos AONE sigue remontando,tenemos formacion alcista y cambio de tendencia con esta formacion de velas japonesas: Three white soldiers.A ver si continua hasta los 0,50$,la verdad que con el volumen y la atencion en los penny stocks que esta teniendo no me extrañaria.

Stop-loss AONE:0.31$

http://www.analisistecnicoakrabolsa.com/velas-japonesas-three-white-soldiers-tres-soldados-blancos/

SCON con tan bajisimo volumen,y sin romper la media de 20 dias,no parece muy buena eleccion,quizas me equivoque.

#175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharros para mañana:

MTSN,rompe la media de 20 dias,si rompe mañana los 1$ puede irse a 1,10$-1,20$,Stop en 0,90$.
JSDA,otra que ha pegado el estiron,esta por encima de la media de 20 y 50 semanas.Stop en 0,34$.

#176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me ha cogido fuera,cuantos stops habrá reventado volumen brutal AONE.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados