Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
384 / 11,103
#3065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm, recuerdas las transacciones a mansalva a 2.40$ en el pre del día en que se hizo el r/s? Todas fueron canceladas antes de la apertura, desconozco la causa. He puesto órden de compra ahí, a 2.41. De momento parece que recupera algo.

GBSN

#3066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Sí, lo recuerdo... tampoco sé por qué fueron canceladas... el tema de los pre y los after tienen más misterios que la Semana Santa...

Por la cuenta que me trae, espero que esto comience ya a tirar para arriba... un +220% tirado a la basura...

#3067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Digo lo mismo, la verdad que... no se que pasa, a ver si van a tener que hacer otro reserve dentro de 1 mes.

#3068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN a este ritmo ya me lo creo todo, si hacen otro reverse al final entraremos en negativo, pero en negativo de deber dinero jajajajaja

#3069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joder, ahora es como si hubiese comprado a 10, menos mal que son pocas, estaba pensando en promediar , pero viendo el recorrido mejor dejarlas ahi hasta el 2017, ya llegará...

GBSN

#3070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Qué tranquilidad:

Resumen objetivo de precio
Media de objetivo: 581,40
Mediana de objetivo: 581,40
Máximo objetivo: 600,00
Mínimo objetivo: 562,80

#3072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Pfff ojalá sea cierto y dentro de exactamente un año estemos llorando de alegría en vez de pena como ahora.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados