Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,692 / 11,098
#69529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero bananero banarero.

No se fue demasiado la verdad, lo hice en un momento en que vi que no había demasiado movimiento
#69530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, hay que tener paciencia con estas bichas. En principio tiene buena pinta, pero bueno, sabemos que aquí no hay nada seguro. 
#69531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Se ha dado la vuelta por completo... Gran entrada hoy a 6.15 para añadirlas a las que llevaba... mi mayor inversión actualmente después de eliminar hoy OCGN...
#69532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añadidas 150 CLVS más...ahora me quedan a una media de 9,15....
Y como me quedaban 1500 $ por ahí sueltos, para meterlos en cualquier sitio a la tuntún, he repatriado 1000 euros más, y cada vez me queda menos para que todo lo que tenga en IB sea únicamente beneficios y haya devuelto a mi bolsillo la inversión inicial a principios del año pasado....

Me voy a dormir con AGEN e IMGN como principales inversiones (10k en cada una), seguidas de las MRKR (6k), y luego, AVEO, CLVS, CTMX, EPZM, IMV, INFI INO, KPTI, KTRA, KZIA, MGTA, ONCY, VXRT (entre 4k y 5k), y las OTCeras CYTR y NWBO (2k cada una).

Un saludo  y muchos aciertos...


#69533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues esa tiene buena pinta no me extrañaría un buen empujón, stop bajo  la vela del viernes
#69534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Crack.

#69535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1k cuántos euros son??? Gracias
#69536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1000 euros...
Te puede interesar...
Brokers destacados