Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,661 / 11,092
#69281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Espero que nadie esté dentro, porqué han publicado resultados de un ensayo, y creo que son bastante malos.....
Creo que habrá un hostión de narices....

Un saludo y muchos aciertos
#69282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TKAT

Me alegro mucho, Pat... has surfeado muy bien en un campo de minas y al final has tenido la suerte que siempre hay que tener en estos casos.

A pesar de ello no estoy de acuerdo contigo y con Nano con algunos comentarios que habéis hecho sobre esta pájara. Y lo digo ahora porque me he esperado a que subiera, que siempre es más fácil comentarlo y que estuvieses fuera y con beneficios.

Cuando la pararon por pending news, el último halt que tuvo, diferente de los anteriores que era por volatibilidad, podían pasar dos cosas: salen buenas news y el valor se va para arriba, (igual otra vez a los 40 dólares o más)... o salen malas news y el valor se desploma. Ni pasó ni una cosa ni otra, pasó una tercera: nada, ni había buenas noticias ni malas.. 

Pero para mí, por eso no estoy de acuerdo, eso no es dejar las cosas igual que estaban previamente a ese halt, porque algo importante sí que cambió en el fondo. Cambió que la empresa tuvo que decir que no tenían ni idea de por qué razón subía la acción, salvo por especulación pura y dura. Buena prueba ha sido que cuando bajó a 19 comenzó de nuevo a subir, en base a nada. Por lo tanto, a partir de ahí, si nada hay detrás, tanto te la pueden llevar a 100 dólares si quieren o bajarla a 3 de nuevo. Es un riesgo a asumir, sin más.

Por esa razón yo te comenté que tuvieras prudencia, porque el posible fuel que tenía la empresa para subir como un 1.400% en las últimas sesiones, un 1.400%...!!! (cotizaba por debajo de 3 dólares hace unos días, y ayer estaba a 5 y hoy ha llegado a casi 41), se había esfumado por completo.  El motivo quiero decir. Dejaba las cartas claras: no hay nada detrás, o por lo menos, de momento.

Lo quería comentar porque evidentemente hemos tenido diferentes puntos de vista sobre lo que estábamos viendo y quería compartirlo con vosotros. Para mí es un ejercicio muy interesante ver cómo podemos todos procesar de forma diferente la información que recibimos y cómo especulamos también mentalmente con ella. Fascinante...
#69283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CSCW

De las pocas alegrías hoy.........superamos de nuevo el dólar.

Vamos Temple....
#69284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOS
es el tipo de movimientos que más odio en este tipo de acciones grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#69285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me suavizó el día, vender HOFV cuando subía un 15%.....
#69286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos ha dejao con cara de tontos la asquerosa!
NEOS
#69287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Pues sí, siempre van a su rollo.. ya estoy un poco vacunado contra eso...

Primer día de nuevo por encima del dólar.. a ver ahora qué hace...
#69288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ya la he visto, que bueno Jmgg. 
Enhorabuena.
Brokers destacados