Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,693 / 11,098
#69537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1000

#69538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Se nos están espabilando... Sólo había que "amenazarlas"... :-)
#69539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, pensaba que eran 6000€ y que eras Amancio Ortega, ja, ja

Qué susto!!
#69540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No....lo he dicho en $....

Por cierto, últimamente, me estoy comiendo offerings a saco...
Ahora, AVEO....cagüen sus muelas....

Un saludo
#69541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es verdad... que tú tienes cuenta en dólares...!!! Lo había olvidado...
#69542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCG

Vendidas en AH a 14.00 las compradas hoy a 13... Entré fuerte, gran recogida... pero no me arriesgo más con ellas...
#69543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Vendidas a 14 dólares las compradas hoy a 11.90... Tampoco me arriesgo, porque acabo de recoger incluso más dinero que con OCG... Tercera venta consecutiva en los últimos 3 días... comprando en sesión, vendiendo en AH... Gran día, la verdad... 
#69544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En IB, tengo la cuenta denominada en euros, pero no puedes invertir en acciones americanas si tienes euros en la cuenta....
No sé cómo lo hacéis vosotros, pero yo tuve que abrir posición corta en el par EUR.USD, para conseguir dólares....
Y justamente esa posición corta es la que estoy disminuyendo poco a poco, hasta que consiga que desaparezca, momento en el que sólo tendré dólares, que serán íntegramente beneficios de mi inversión inicial...
Lo de la moneda es un coñazo, porqué aquí hay que declararlo en euros...
No sé cómo lo haces vosotros, pero yo, cada vez que compro o vendo, utilizo el Xconverter para pasar las cifras a euros, y lo voy anotando en un Excell...
Si alguien sabe de una manera menos pesada, que me lo diga...jejejjeje
Que por cierto, los movimientos en la posición del par EUR.USD, no los declaro, porqué ya hago la conversión yo cada vez....o una cosa, o la otra....
Y lo de prestar posiciones cortas, me lo pensaré, porqué si me va a dar 100 euros al año, por decir algo, pero los voy a tener que declarar, y encima favorezco a gente como Goldman Sachs, que ayer parece ser que machacó las CLVS, pues no se si me apetece mucho.....

Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados