Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,036 / 11,073
#72281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás comenzando a tener la misma paciencia que yo, Sniper...!!!
#72282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF ,,,,,dentro a 3,55,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nada más que por el nombre tiene que dar algo
#72283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,,,,,,,,,,,,,,,por lo menos me debes un café zumo de naranja y una tostada con tomate natural y aceite de oliva virgen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena
#72284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Vendidas a 1.60 las compradas ayer en AH en 1.60.. Una completa pena no haber aprovechado ese 1.95.. Pensaba que tirarían bastante más... Culpa mía...
#72285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOOO!!!! compañero,,,,,,,,,,,,,,,,,,llevo unas cuantas y más que tengo mucha paciencia con ellas y promediando,,,,,,,no tengo prisa,,,,,,,,,,,,,,,,,pero una parte de cash lo tengo para perderlo si hace falta,,,,,,unos 8 valores
#72286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo sé.. lo sé.. era broma... y me parece una táctica o planificación perfecta... porque conjuga posiciones estáticas hasta que lo dan con dinamismo con otras... 
#72287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajj,,,,,a ti no te gustaban los intras y te has hecho un experto,,,surfeas de cojones.


Son muchos años temple.


Y es lo que tiene mérito,,,,,,,,,,,,,cambio de estrategia según actue el mercado

Chapó
#72288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto.. para nada me gustaban los intras... mentalmente me he reseteado y ya ves... ahora no entiendo casi ninguna sesión sin ellos... Tenemos que ser camaleones en este juego...
Brokers destacados