Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,611 / 11,098
#68881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Vendido todo a 10.10... no espero más, y no me arriesgo más.

La noticia creo que es realmente muy buena. Pero creo que este tipo de noticias tienen un recorrido durante el día, o un momento pico, y poco más. Bueno será que en este caso sea diferente.

Siendo honesto, debo estar contento, porque al final he vendido gran parte de las acciones por encima de 10 dólares, algo que hoy, sinceramente, no pensaba que podría hacer. He podido aprovechar un poco esta noticia.

Ahora me toca cruzar los dedos y esperar que mañana o pasado las acciones se me pongan más a tiro para una posibilidad de recompra. 

Más tarde haré reflexiones sobre esta venta, cuando esté más tranquilo.. Me voy a hacer recados y algo de deporte.


#68882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO

Ya queda menos para los 8$, ja, ja

+ 8%
#68883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A bajado muchísimo!!!futuro incierto?
#68884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OLEEE!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,prepara un piscolabis que vamos todos a Palo Alto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena.

A que te has quedado bien tranquilo????
#68885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo sabes bien, Sniper.. Es como si me hubiese quitado una mochila llena de piedras... porque aunque sea porque las cosas fuesen muy bien, la responsabilidad también pesa...

Me he quedado tranquilo como dices.. pero.. jajaja.. también un poco intranquilo.... porque si hoy optaba por vender las acciones era únicamente por culpa de la reunión de accionistas mañana para sacar esas acciones, por nada más... Era algo feo que ha estado siempre ahí en el horizonte y lo que ha provocado esta decisión.. Me sabe mal.. pero ya está hecho... 

Si finalmente las puedo comprar más baratas del precio de todas estas ventas de hoy, por mí, perfecto... Ya veremos...
#68886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Menuda mochila te has llenado de billetes, yo con esa pasta me jubilaba, ja,ja

¡Enhorabuena!!
#68887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO

Creo que hoy estas vienen con final feliz
#68888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese Templarium!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por la venta.....que nos tenías a todos ya con el alma en un puño,,,,,cullons!!!!!

A disfrutarlo..
Te puede interesar...
Brokers destacados