Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,619 / 11,090
#68945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+1

Qué ha pasado que no nos hayamos enterado? jaja
#68946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
O sea que se ha cascado un offering,, a mi no me preocupa demasiado. De momento parece que se mantiene en 3,20 si no baja mucho más la mantendré

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


A mi me toca esperar, de momento. 
Si los resultados son menos malos de lo esperados puede también ser un motivo de subida. No se,  no me gusta quedarme a los earnings, pero no me queda otra.

SNDL
#68948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi también me han pillado, es la mítica, deberíamos haberla largado la semana pasada y santas pascuas, ahora no queda otra que esperara a que la bajen lo que les venga en gana, y volver a meter para salir,,,,,

Yo tb casi todo en rojo...
#68950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Aunque parezca pesimista, yo creo que sí pasará tu precio. Incluso si no es ants de los earnings, creo que le queda tirón. Yo es que estoy sin cash y no quiero quedarme esperando más. Pero la orden de venta que tengo hoy la tengo en 1.98. Crucemos los dedos!
#68951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si si ya lo vi,,,,,y los va a tocar si o si, sino espera y mira......como poco los 3 fijo
#68952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Suerte con ellas.

A medio plazo soy optimista a corto todo lo contrario.

SNDL
Brokers destacados