Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,610 / 11,087
#68873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NBRV

Dentro de nuevo a 2,01.
#68874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas por error (habia puesto orden limitada pero se me han vendido al instante sin haber bajado el precio) las TZOO (a 17,35 las compradas en 14,3)
Si corrige volveré a entrar


#68875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

He detenido la venta de acciones...
#68877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Sin contrastar.. pero leo esta posible new:

El CEO de Occugen dice que planea vender 100 millones de dosis de vacuna india en EE. UU. En 2021; Dice que espera lanzar Covaxin de Bharat Biotech en EE. UU. En el segundo trimestre de 2021
#68878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#68879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Suelto 2K cromos a 10.20
#68880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Estaba convencido de lo que está pasando: que se iban a combinar varias cosas en un mismo día. Se lo he dicho a mi entorno que está al tanto de mis operaciones.

Por una parte, el miedo a una bajada importante por todos esos millones de acciones previstas para sacar al mercado si se aprueba la propuesta. Por otra, que surgiera casi al mismo tiempo otra noticia, de aire positivo, que nos hiciera dudar aún más de si conservar, vender, vender para luego volver a comprar...

Qué difícil es el dichoso juego de la bolsa.. qué difícil.. siempre parece que vas con el paso cambiado...

He liquidado unas 40.000 acciones... sigo con todo el resto... pero quizá también las liquide, aprovechando esa buena new de hoy, pero que quede de momento en eso.. para quizá bajar de forma importante luego por lo otro... Difíciles decisiones...

Te puede interesar...
Brokers destacados