Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,590 / 11,090
#68713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Otro paquetito a 1.08
#68714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO

Hoy les debería tocar una subidita que llevan cinco días estabilizándose
#68715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS fuera a 32$ las de ayer a 25$....
#68716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya día mas rojo otra vez....viernes sangriento.....no hay un día con otro, a ver sis e calma un poco..
#68717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Buenas tardes a todos... para mí apenas comienza el día.

Ayer tuve varias llamadas muy largas, y me marché a hacer mi sesión diaria de deporte.. no pude continuar viendo el resto de la sesión, pero sí el AH... Aunque estuve tentado de liquidarlas por 3.50, me las acabé llevando, porque no terminé de entender la jugada que estaban haciendo... Reconozco que tal como las iba viendo en sesión, no las hubiese liquidado... Ya os dije que cuando pasó por primera vez de los 3 dólares me olió a chamusquina, como que algo más se maquinaba...

Mi posible error en ello: pensé que sería por los posibles resultados, tal como parecían anunciados para ayer y como posteé... pero trampa... como ya he comentado muchas veces, porque el tema de estos anuncios van siempre a su bola y casi nunca cuando creemos que serán por leerlos anunciados por algún sitio... Es increíble la falta de rigor en esto.. siempre son aproximados, aunque un día suene la flauta y sean realmente cuando estén programados...

En fin, buena oportunidad perdida, pero no me quejo.. si lo miro con otros ojos, estoy mejor que anteayer... a ver si hoy es capaz de maquillar un poco la caída... en un día feo donde predomina el rojo... 

OCGN de momento a contracorriente y, sinceramente, es sobre todo para la que tengo más ojos...
#68718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLSP

Enhorabuena a los afortunados
#68719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes... de 17 posiciones bien diversificadas empiezo  con 16 en rojo. -5.64% mi cartera... 

Ya va mejorando el % espero que sea un dia red to green

Buena suerte a todos
#68720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GIGM,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 4,18 con ganancias de ayer en TMBR
Brokers destacados