Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,535 / 11,100
#68273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis GOVX parece que quieren moverse........de todas formas veo en general volumen demasiado escaso.......
#68274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO

Último tiro a 1.47 y ya me quedo quieto, o eso creo. Me voy un rato a tomar el aire
#68275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Me alegra que las conservaras, Sniper... A mí la mala noticia me engañó.. pensaba que se desinflarían... y no quería perder mucho de lo que ya había ganado, porque las llevaba más o menos a tu precio... Sí que es cierto que me olió un poco a chamusquina cuando realmente no se pegaron un bajón gordo por eso... Me tendría que haber fiado quizá más de mi olfato que de mi cabeza... Suerte...
#68276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas. OtC en tiempo real se puede ver aquí:
https://www.cnbc.com/quotes/gtll
#68278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN
Yo las llevo a 3,78 y como no pude promediar con ese subidón solo puedo salirme plana en cuanto suba unos céntimos más , cada día tengo más claro que en las pilladas o promedias ... o vas vendido.
DOGZ
Hoy suben hasta la que llevo de los perros jajaja +19%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC 

Gracias, muy buen dato.
#68280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

A ver si se hacen un EYES :)
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados