Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,533 / 11,098
#68257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Que cabronas,,, sin respirar,, ya a 2.45
#68258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son lo peor, Nachete, me alegro de haberlas largado,,,,,,les tenía mucha manía.....

JAGX
#68259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Yo las llevo a 2,80 (después de promediar) y me estaban dando bien. Visto lo de la semana pasada, estaba casi por vender ahora. Pero he releído el comunicado de la semana pasada y dicen que esta semana publicarían novedades sobre NAPO EU y lo de de tu llegada a Italia a través de la SPAC.

Ya que aguanté las piedras las semana pasada, voy a quedarme un poco más a ver si se me va ya el dolor...
#68260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POAI dentro a 1,36
#68261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también aguantaré unos días a la espera de cómo se comporte si alcanza los 2,65$.
Menuda fierecilla está hecha.
#68262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Tú y tus manías, Nano.. jajaja.. no entiendo por qué razón... Estas últimas semanas era para cogerle manía a todas... También te lo he leído con otras, como OCGN...

Si por manía se entiende que la acción no haga lo que queremos, (bien porque nuestra entrada no haya sido acertada, porque nos puede la impaciencia, o por otros motivos de ese estilo) ... ninguna lo hace en realidad si te fijas... Otra cosa son las buenas o las malas noticias asociadas a cada una de ellas...

¿Qué había cambiado estos días con JAGX, en realidad?.. Nada.. absolutamente nada... Las cosas seguían su curso en estas y en todas las otras que llevamos, pero con un buen descuento, claro... 

Creo que lo olvidamos muchas veces y luego nos llevamos sorpresas... Hace unos días parecía que esta empresa era una "m" sólo ya por eso, y por algunos artículos que no recomendaban quizá comprarla... Pues que se lo digan a los que compraron por debajo del dólar (yo un poco más arriba) y las hayan vendido por encima de 4 dólares, por decir algo... Como para que alguien diga que no era recomendable a todos esos. Es el cuento de siempre...

Recomendable seguramente no hay casi ninguna, porque todas están expuestas a infinidad de líos y problemas... Personalmente, no sé si también os pasa, estoy harto de leer artículos que hablan de buenas perspectivas con unas y con otras, o de malas.. y luego el precio va por donde quiere... Y las gráficas también sabemos todos que están para romperlas. Si todo fuera siempre tan matemático, nada tendría sentido.

Y desde luego, el ejemplo casi más claro, es que si los índices generales van mal como estos días pasados o sale un tipo por la tele haciendo unas declaraciones que pueden influir de forma notoria en el mercado y son para mal o para intranquilizar, o salen malos datos económicos, a todas les pasa lo que les ha pasado estos días últimos.. Y no te digo ya si alguien influyente la palma.. Ya verás dónde irán los mercados... ¿Y las "nuestras" tendrán culpa?.. No...

Yo mismo: vendí la semana pasada MOXC porque el merger que tenía pendiente no salió. En el fondo no la vendí por impaciencia, la vendí porque no se cumplía mi objetivo inicial de entrada en este valor. Quedándome sin ese objetivo, juzgué eliminarla porque, por otra parte, ya le sacaba también mucho beneficio. En teoría la no fusión tendría que haber desinflado mucho la acción o por lo menos era lo más lógico pensar. Pues sí , llegó a 1.73 el otro día de mínimo, pero más por la generalidad que por la particularidad de ese suceso, porque hoy pasa de 2.50 dólares, subiendo muy bien. Yo la liquidé en 2.11 si no recuerdo mal... Cuando estaba en ese 1.73 pude pensar que había acertado, pero ¿y para qué? Para comprar MICT  a 2.40, que ahora anda por 1.80.

Espero explicarme en esencia...


#68263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
No, el tiempo real hay que pagarlo , encontré muchas páginas de tiempo real pero justamente los OTC siempre aparecen con 15' de retraso .Ahora me he suscrito en IB 6€ al mes y dan el tiempo real de los OTC. Es que tener un OTC y no poder ver la cotización en directo ... a mi que entro y salgo muchas veces no me conviene nada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 1,81
Te puede interesar...
Brokers destacados