Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,586 / 11,091
#68682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Ya la tenemos, 2 a ver si los aguanta.
#68683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Pat, el  earnings report  que hacen al cierre no refleja nada en el valor, a ver si mañana hay sorpresa
#68684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, bueno, que acabo de entrar y veo que en la hora feliz han despertado muchas!! Me da la sensación que entre lo de Biden firmando el estímulo y que parece que Nasdaq quiere confirmar que se acabó la corrección (tiene pinta de cerrar por encima de la media de 50)... los de las maquinitas de enchufar pasta se han animado:

De las que llevo:

TTNP: +14% ahora y con un buen volumen que ha entrado como si nada.  Buena vela de arranque
MICT parece que quiere cerrar por encima de los 2.00
NAKD parecía que se iba a jugar a lo grande, mucho volumen, pero le han cortado las alas
JAGX también animándose con volumen en la hora feliz

En mi humilde, y poco experta, opinión, me da la sensación de que empiezan a calentar a muchas, se están saliendo los que se quedaron pillados al entrar justo antes de la caída y que una vez se pasen esos muros volvemos a las andadas de febrero. Dejadme soñar...
#68685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, las conservo.....HOFV. Echa un ojo a CCRC.  
#68686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Estoy alucinando porque justo hacia esa hora es cuando me he ido , las llevo de promedio a 11,98 y si las llego a ver las vendo , qué lástima, espero que vuelvan a tocarlos. Me pasa muchas veces que las tengo en rojo y ni les hago caso, y de repente pegan subidón y te lo pìerdes.
XD necesito una pantalla para cada chicharro jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me animan las HSTO !!! A ver dónde llegan y si no se desinflan....
#68688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Parece que empieza a moverse 
Edito
Esta acaba en verde hoy

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados