Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,536 / 11,092
#68281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Yo creo que no es tiempo real , estoy mirandolo y el último precio que da es el de las 12:25 ( osea 18:25 hora española ) y ahora son las 19:02 en este momento por tanto la da con retraso de media hora si no me equivoco

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que si que es real time, al menos eso pone: 1:04PM EST

#68283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC,,,,,,,,,,,,,estamos apuntito,,,,,,,,,,,,,,,,,como no rompa ya,,,,,,,,,,se me va a caer
#68284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

¿Quieres vender a 2.68?
#68285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaajajajajaj,,,,,,,,,,como me conoces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero depende dónde quiera ir.

MOXC
#68286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Intuición masculina...!!!
#68287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Querido Templarium, poco tengo que explicar, si se observa la gráfica así por encima de tres años aquí,,,,,,,habla por si solo,,,,,,,,,,,,si le añadimos esos RS que me comí con ella comenzando podrás suponer que la manía que les tengo no es infundada, antes era un fármaco para la diarrea en perros y demás, ahora para humanos a causa del covid, en fin,,,,,,,,,

Si yo no quiero influir sobre nadie, de echo tan solo digo "les tengo manía" tengo mis razones y esas razones son los sablazos que me han metido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nada mas,,,,,,,,,,,,,,,,las he llevado muchas veces estos últimos años, al principio me quitaron, estas ultimas me han dado, pero siguen sin gustarme, es algo muy personal, es mas mira bien lo que te digo, en muchas ocasiones no he comprado valores simplemente porque no me gusta el nombre, con eso te digo bastante!!!!

*el echo de que a estas o no les tenga manía no quiere decir que pueda o no intentar quitarles pasta!!!!!!
#68288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
Igual en algunos valores OTC es real y en otros no dependerá de los chicharro que sea , como no sea eso, porque yo lo acabo de mirar con LLBO y no es tiempo real

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados