Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,442 / 11,073
#67529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPXS

Creo que es americano, así que desde Europa lo tenemos chungo. Yo sigo el QQQS, que está en euros y se puede comprar con broker europeo. O si consigues comprar el otro, avisa! Gracias.
#67530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RAVE
+10% en pre ahora mismo. Pero vaya subida falsa sin volumen. En cuanto pueda me las quito, que las llevo a 1.40 y está cerca.
#67532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE 

#67533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA 
Realmente no lo sé pero no creo que por ejemplo IB no te haga efectivo ese cambio de manera más rápida. Solo es un cambio de ISIN . Ni siquiera es un R/S.
De todos modos ya van varias cosas que me he encontrado que no son de recibo. Así que mejor cambiar de broker. Cada broker sirve para lo que sirve y De Giro para operar con chicharros sobre todo  no sirve porque si se dispara el precio del valor todo son problemas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SXPS
Este se puede operar en De Giro , en bolsa Milán , Amsterdam o Londres . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#67535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Degiro
pues alo mejor para chicharros no es lo suyo
Yo la verdad que escogí degiro hace tiempo por comisiones de EEUU, pero si es cierto que tiene sus historias..
una pregunta.
Es posible cambiar tu cartera a otro broker? o eso es un lio?
Gracias
#67536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hostia, cierto! que donde lo he mirado de primeras solo me salía el de USA. Pero en IB sí que aparece en esas bolsas. Guay! 

Por cierto, par, en IB la "Borsa italiana" aparece como mercado BVME, que a mí me costó darme cuenta, jaja
Brokers destacados