Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,080 / 11,100
#64633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Déjate de maria y compra acciones de Macallan que van a subir como la espuma
#64634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy dentro desde hace unos días, ni fu ni fa..
#64635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo siento no hay acciones de Macallan....no vendo mi destileria...jajaja
#64636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper.. te agradezco mucho el interés y el consejo por lo que me demuestras con ello... De verdad, muchas gracias...

Creo estar mentalmente preparado para perder gran parte de esos pluses... 

Aunque sólo sea una vez en la vida me quiero dar el lujo de soñar... Si el sueño me cuesta muchísimos pluses.. mala pata... pero creo que, de momento, voy a seguir soñando...

Si lo alcanzo, no sólo yo saldré beneficiado: saldrá beneficiada mi familia, mi hermano, mis cuñados, las hermanas de mi mujer, mis sobrinos y algunos amigos que actualmente lo están pasando muy mal con esta crisis. Todos tenemos dramas a nuestro alrededor.

Nada me haría más feliz en esta vida que poder liquidar angustias y quebraderos de cabeza económicos a esas personas que tengo en mente... Ellos no lo saben, no tienen ni idea... Sólo mi mujer y dos amigos de Palo Alto me están siguiendo en esto...

Orden de venta puesta en OCGN en 100 dólares...
#64637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

¿Yo...???.. Jajaja...

Que mi imprudencia no sea la vuestra, que conste en acta...

No obstante, a mí JAGX me gusta como posibilidad de hacer algo gordo.. Al final.. invertimos por eso ¿no?
#64638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso me lo bebo
#64639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN
Dentro a 3,98
Edito
JAGX 
Dentro a 3,02

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Se anima
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados