Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,050 / 11,098
#64393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, es lo que dice el compi solofarmas. No tienes que haber caso a la notificación. A mí me llegó y por chat me dijeron que hiciera caso omiso. Se ve que con el lío del Brexit están saturados y tienen todo esto pendiente de arreglar. 

Ojo, si quieres operar intradia como en Degiro, tienes que elegir la cuenta "margin". Aunque igual ya lo sabes. Buen finde!
#64394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca se sabe que puede pasar! La decisión ya está tomada y le sacaste algo creo! Yo también he vendido y me he quedado con solo 100 cromos a 2,72
#64395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Ya he vuelto de hacer un poco de deporte y despejar la mente.. Nos van muy bien, Sniper.. ya les saco una tajada importante, como tú, pero creo que debemos seguir con ellas por el posible asunto del merger.. ¿no crees?... Tampoco vendo...
#64396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Como me olía, debería haberlas vendido, porque después de sufrirlas durante tiempo y verlas por fin en verde, era lo más sensato.. No lo hice porque prometían más.. De todas formas, que se instalen por encima del dólar me va gustando cada vez más... porque cada vez queda menos para el cumplimiento de la regla...

Noticia última fue la que posteé aquí el día 3... una patente.. fue lo que hizo que la acción se animara y subiera, y también por cierta simpatía con Cassava...

Creo que es un valor muy a vigilar, chicos...
#64397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Disculpa, Benyto.. me había olvidado responderte a tu segunda parte...

Bueno.. sí.. viento y marea, como dices.. y tragándome sinsabores, como bajadas por simple recorte de precio, u offerings como ITRM el otro día, o leyendo comentarios negativos en foros y demás (aunque haga caso muy relativo en ST)...  

Que el lunes esto comienza a 4 dólares, no asociado a ninguna mala noticia, sino sólo por otro simple recorte..? Me aguanto, pero yo seguiré ahí, porque mientras no se demuestre lo contrario., estoy decidido a llegar hasta el final con todas sus consecuencias.

Yo sigo como el marino que lucha contra la tormenta y que tiene que seguir trabajando para llegar a puerto y no se puede despistar con las velas, ni achicando agua si es necesario, ni desanimarse porque viene otra ola... porque lo que en realidad quiero es llegar al puerto que quiero.

Y sí... si las cosas salen como deseo.. por supuesto... Montamos mudanza y de regreso para España, no lo dudes... Ahora es un sueño... no porque hoy esto esté pegando fuerte ya estoy celebrando nada... Creo que sabéis que soy bastante frío para esto... 

Pero me estoy dando el lujo de soñar...


#64398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Ya vísteis que no me inmuté con el offering de ayer... Entiendo que quién juega a otras cosas, no fue una buena cosa... Yo, que juego a otra, lo veo pasar...

La conclusión que saco es que tuvo una bajada de poca importancia, en realidad, si lo comparáis con otras situaciones, y es porque creo sinceramente que hay interés en la empresa.

También es interesante ver cómo se recuperan al día siguiente. Ya sabéis que muchas se quedan como atontadas unso días...  Bueno, a 1.36 ahora mismo en AH.. No está mal... creo que nada mal...

Ahh.. sí... NO VENDO...
#64399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Felicidades a los beneficiarios del premio, el lunes promete. Estuve despistado para pegarles un tiro.
#64400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

¿Te has contenido y no has vendido, Pat?.. Impresionante, jajaja... Me alegro..
Te puede interesar...
Brokers destacados