Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,135 / 11,101
#65073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni idea porque no he empezado ni a moverme aún con ellos. Supongo que será lo mismo que con los otros brokers extranjeros

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,dentro a 1,22
#65075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
La espero con los brazos abiertos a 7.50 incluso a 8 si es en los proximos dias si tardan ya pasaria de ellas.
El ritmo de vacunacion en US va encontra de esta accion.
#65076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la tengo en -5% y parece que aún no ha parado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudo subidón las BPTH, a ver si hacen un OCGN y pegan otra escalada....
#65078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto.. lo he estado mirando y parece que va a hablar a las 2:00, hora New York... las 8 de la tarde para vosotros...

Peligro de inflacción.. quedan todavía muchos millones de empleos en USA por colocar... La pandemia está haciendo estragos...

Por lo que he leído, el mercado de bonos podría ser el que tuviera más riesgo...

Luces de WARNING...
#65079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leñazo. Todos quietos. ya subirá
#65080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estos momentos, no sé si es bueno deshacer algunas posiciones... por las posibles consecuencias de lo que diga el presidente de la Reserva Federal americana.

Por otra parte, tampoco sé si es bueno hacer compras hoy...

En todo caso, me tenía propuesto salir de compras mañana jueves, porque antes no podía... y ya veremos...
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados