Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,088 / 11,073
#64697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo mismo estuve a punto de cortarle la cabeza por dos veces cuando toco los 2 pavos, ni mas ni menos, ahora se nos dispara y todos felices, pero en realidad con una operativa normal ya las habría largado hace tiempo,,,,,,,,,,,,,,todo esto es irreal,,,,,,,,,,
#64698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM 

Estoy dentro desde 1,24
No entiendo la razón de este PM tan brutal de +80%, alguien sabe porque se disparo ayer en el AH?
#64699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nadie entiende nada Arnau, esto es una especie de bacanal bursátil sin mucha explicación. 

Otra cosa que me preocupa de la situación es que nuestros propios indicadores ya no sabemos como de bien funcionan con este ruido de fondo...
#64700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ratos, me dan ganas de darle al botón de "cerrar todas las posiciones", y quedarme agazapado esperando con toda la pasta en cash...
Esto no es normal, y me da miedo que un día nos levantemos con un batacazo de órdago....
De las 16 que llevo en cartera (13 + las 3 OTC con 1000 pavos en cada una, IPIX, LLBO y NWBO), las tengo todas en verde, salvo 6, y la que me pierde más de esas 6, és EPZM, que me pierde un 6,9%, osease, 350 $....
Imaginaros la putada si viene un Tsunami un día de estos....

Un saludo y muchos aciertos....
#64701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo Solofarmas, en ocasiones me parece oír las últimas notas antes de que se pare la música y ganas me dan de pulsar el botón de pánico.
En contraposición tenemos algunos candidatos a "Ocugenizarse" y meter una subida brutal que nadie quiere perderse.
Nadie sabe hasta cuando durará esta "embriaguez" que vivimos estos días, está claro que dejará cadáveres cuando venga el posterior tsunami.
Por mi parte tengo las esperanzas puestas en TNXP que parece que viene con fuerza hoy.
#64702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entre chicharros y farmas llevo 27, solo tengo en rojo ZGNX con un 30%, BKYI un 8% y AMRN un 6%. El resto todo verde y bastante verde. Seguiré con mi plan de ir soltando poco a poco . El problema es que no me contengo a seguir comprando. A disfrutar, que esto no va a durar mucho...
#64703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de momento mantengo.......y sin ganas de hacer cambios, pues casi siempre me he perdido subidas........mientras los valores tengan buena pinta, a aguantar........eso sí, hoy de momento me como el offering de GOVX y de SPI, aunque últimamente los offerings se toman bastante bien pasado el apretón inicial.........
#64704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ciertamente es un dilema eso de comprar Kurdt. Ayer me até el dedito un par de veces porque estoy restringiendo compras al máximo, especialmente estos días. Pero cuesta. Ojo con la psicología que hemos hablado tantas veces: es el momento de ponerlo en práctica e ir un poco en contra de lo que nos pide el cuerpo.
Brokers destacados