Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,078 / 11,098
#64617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

De nuevo, por encima del dólar...  Qué gran acierto los dos sniperpromedios que metí respecto a la inversión original...!!!
#64618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A disfrutar Nachete!!! Muchas emociones fuertes últimamente jejej 
#64619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN fuera 2,86...desde 2,72...intra goloso
#64620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estas las tengo en 0.65$, he podido vender varias veces sacandoles mas, pero siempre espero que pegue un buen salto y al final hacen lo contrario, me tienen muy descolocado...van a su bola...
#64621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm,,compañero,,,,,,,,,,,,,no soy quien para dar consejos en casa ajena,,,,,,,,,,,,pero piénsate las pluses de OCGN.

El tema no es a donde pueden llegar,,,,,,,,,,,el tema es lo que vas ganando
#64622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenos esos intras, si señor,,,,yo estoy ahora flojo de liquidez no puedo dar disparos que es lo que   me gustaría ,,,,
#64623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No hay palabras para el momento actual y la actividad de los miembros de este foro. 

Yo ando metido en JAGX por todos los fundamentales que en principio están cerca de explotar y que en concreto tú me pusiste sobre la mesa: Merger, tratamiento del cáncer, posible ayuda a pacientes recuperados de la Covid en sus efectos secundarios a posteriori, etc... 

En cualquier momento debería dar alguna noticia que lanzara su cotización hacia arriba. Sin llegar a lo de OCGN en tan poco tiempo, ¿qué valores podría alcanzar con la confirmación del Merger o un buen resultado de alguno de los estudios que está realizando? 

Muchas gracias por el buen rollo y el trabajo de este espacio de productivo debate. 
#64624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He ampliado mi posición en JAGX, y ya no compro mas. Ahora a esperar.

Te puede interesar...
Brokers destacados