Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,054 / 11,096
#64425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuales estás viendo ?
#64426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADAP (tengo),  QLGN, BCRX, MLND, ALT, CEMI (tengo), SNCA y VSTM

Quería comprar o aumentar 2500 % en cada una de las acciones que he indicado ¿Alguien me desaconseja alguna por motivos de insolvencia u otra cuestión? Gracias
#64427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

2500 $ quise decir
#64428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN - Parece interesante esta empresa
MLND - No sé si me equivoco, pero me ha parecido leer que recientemente ha fracasado una Fase 1, y que esta semana, por propias palabras de la presidente, dijo que debido a la escasa posibilidad de financiamiento, la empresa está mirando alternativas, incluidas la fusión o venta de la empresa.
Edito con enlace de esa información: https://finance.yahoo.com/news/millendo-therapeutics-provides-pipeline-business-140000619.html

Yo tambien pregunto por una que le veo potencial, pero a ver si tiene algo negativo que no encuentro. Cientos de ojos siempre verán mas que dos.
Hoth Therapeutics (HOTH)

La otra que veo es  InspireMD (NSPR) , que Alex_bolsa_eeuu me dió información interesante en la pagina anterior. Muchas gracias
#64429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#64430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr
Cuidado con esta en el pasado hizo creo recordar uno o más  R\S..todavía las tengo.de 3000.me quedan sobre 300.saludos



#64431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off the record,
Para los mas flipados, en este link venden merchandaising de algunos valores "hot", por ejemplo, JAGX. Una oportunidad de negocio ;)
https://stock-junkie.myshopify.com/collections/jaguar-health-jagx

pd: ¿alguien sigue JG?
#64432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como? No entiendo que me preguntas 🤔 🤷 
Te puede interesar...
Brokers destacados