Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,110 / 11,098
#64873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THMO

Os acompaño.
#64875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La resurrección de las OTC/PINK
No se si algunos, quizas los mas antiguos, llevais o seguís con OTCs/PINKS. En mi caso, tengo varias de esas que estában cadaver total (incluso, sin cotizar) y veo en estos dias que han vuelto a cotizar (Algunas llevaban mas de 10 años sin hacerlo). Sorprendido (gratamente me hallo), porque al menos podre venderlas para hacer pérdidas. Me quedan cantidades de $ residuales en ellas, pero, porcentualmente están teniendo buenas revalorizaciones (pura especulación, eso si)
No se de que será indicador. Quizas en esta orgia, el dinero esté pasando de CAPS a MicroCaps y de aqui a chicharros y luego a bazofia extrema.
Algunas he citado en anteriores post. Entre ellas: MGON, SKGO, OPTI, DKGR, CIVX, GLCC, BNYND, CBYI, NERG, RDWD, EESO... 
A este paso, hasta las famosas CSHD van a volver a cotizar.
Si alguien quiere ideas para invertir en estos valores, aquí tiene propuestas de algunos de los mas inmundos.
Suerte y Saludos,
#64876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Bueno, fuerte, fuerte, no mucho, pero sí, está retrocediendo....voy a pillar las primeras 100 a 8,9, y a partir de aquí, iré viendo...hay casi 2 meses por delante....

Un saludo y muchos aciertos....
#64877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eran Pinks,,,que pasararon al Grey,,,,,,,,,,ya sabes de que va
#64878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En los tiempos que corren, y que no sabemos cuánto más correrán, algunas de ese inframundo están haciendo cosas antológicas... TSNP... ahora GTLL (rumor de merger)... BANT (vendidas en enero con muy buenos pluses, pero nada comparado con ahora, una compañía que me gusta mucho)...

Actualmente dentro de ALYI e INOH... x7 con la primera y x4 con la segunda.. tampoco las vendo de momento... La primera me gusta mucho...


#64879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THMO dentro a 3,67
#64880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

De nuevo por encima de los 11 dólares... sigo conservando desde los 8.. muy buenas sensaciones, después de todas las noticias positivas que ha ido soltando...

Te puede interesar...
Brokers destacados