Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,055 / 11,096
#64433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los ETFs inversor que comentaba un compañero 😬
#64434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhh no no yo de ETF ni idea lo siento!! Pensaba que me habías preguntado a mí... 
#64435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona jejeje le di a responder al tuyo en lugar de responder al otro mensaje 👍
#64437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Como son los analistas...
06/02/2021
"....Roth Capital ofreció una calificación más alcista.  El analista de Roth Capital, Zegbeh Jallah, aumentó el precio objetivo de la compañía de 1$ a 8$ y mantuvo una calificación de "Comprar" en las acciones debido al acuerdo de Bharat Biotech."
https://pulse2.com/ocgn-stock-price-nasdaq-ocugen-increases-61-54-why-it-happened/
#64438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que yo soy el compañero al que te referías. Perdón por el offtopic...  El ETF inverso que tengo mirado es el QQQS (ojo, que es apalancado):

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00012SQJ

Es decir, si el Nasdaq 100 baja un 3%, el QQQS sube un 9% (aprox.).

Saludos.
#64439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Ocugen Inc. anuncia una oferta directa registrada de acciones ordinarias por valor de 23 millones de dólares al precio de mercado
08/02/2021
Ocugen, Inc. (Nasdaq: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias génicas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para combatir COVID-19, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos con  inversores institucionales para la venta de un total de 3.000.000 de acciones de su capital social a un precio de compra de $ 7,65 por acción en una oferta directa registrada.  Se espera que la oferta se cierre alrededor del 10 de febrero de 2021, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.

H.C.  Wainwright & Co. actúa como agente de colocación exclusivo de la oferta.

Se espera que los ingresos brutos de la oferta sean de aproximadamente $ 23 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta pagaderos por Ocugen.  Ocugen tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, gastos de capital, capital de trabajo y gastos generales y administrativos.


#64440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Maravilloso...!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados