Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,437 / 11,098
#43489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY

Pues si para darte cabezazos... pero esto es una loteria , si se hubieran despeñado ahora estarias dando saltos de alegría. De todas fornas aún tienen buena pinta están para comprar  si corrige algo pero a esos precios hay que entrarle con bastante pasta.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si..igual que doblas lo puedes perder todo. Mi pregunta es...pones stop lost..en pre market podria saltar?

#43491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no uso stop loss nunca asi que no te puedo decir.  A ver si alguien te lo puede aclarar .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok. He leido cosas muy positivas de la empresa..o eso me ha parecido a mi. Ya veremls mañana y a ver a que precio me salgo

#43493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC

+ 33% en PM !!! lástima que llevo pocas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una locura.llevo 3 mil acciones. A ver pero creo que podria llegar hasta 6 euros. Aunque es mucho suponer

#43495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC

Yo creo que le voy a entrar con más pasta , solo llevo 500 quise comprar más pero por ajustar demasiado no me entró , es buen precio aún. Siempre me pasa igual, cuando entro con minuncias hala , como un cohete.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat 12..solo me baso en noticias que he leido en ingles y que traduzco, pero de analisis técnico no he hecho ninguna sobre esta acción.sigo pensando que son peligrosas. A unas malas me saltaria el stop a 0,57

Te puede interesar...
Brokers destacados