Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,048 / 11,098
#64377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace mas de una semana que llevo un mosque conmigo mismo.
Estoy mirando SKLZ. y siempre me digo que ha subido mucho y que tengo que esperarme .
Con la put... broma me ha subido un 30% y yo aquí esperando .
Me juego lo huev... que si entro, corrige. 
Hay que joderse.

#64379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL
 Parece que la quieren cerrar en máximos
#64380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Por lo que veo en el broker se ha activado la norma 201 de la SEC impidiendo la venta en corto.
¿Sabéis si ha habido alguna noticia relacionada con la compañía? Mira que me empezaba a gustar y pretendo mantenerla a largo, que llevo una racha de soltar cuando no debo (SNDL y AKBA, por ejemplo).
Te leo Templarivm y te admiro la capacidad de mantenerte bajo viento y marea. Sobre todo cuando empiezan a subir muy fuerte y parece que pierden fuelle, pero tú sigues. Ójala salga esa oportunidad que te "retire", ¿realmente serías capaz de dejarlo del todo? :)

Esta semana a tope de curro, no he podido estar muy activo en el foro, mil disculpas.. 
#64381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Para cerrar la semana, vamos entrar algo en VSTM, que parece que quiere tirar....
Y a esperar el after de las KPTI....jajajajaja

Un saludo y muchos aciertos
#64382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tema IB. Estas tu seguro de eso?
En USA necesitabas un minimo de cuenta de 25k $.
Pero esto me llego ayer, ahora me piden 25 en efectivo , en cash sobrante.
Me caguen todo


Recibe este mensaje debido a que a su cuenta XXXXXXX se le aplica la regulación Operador de patrón diario (PDT) y su liquidez es inferior a 25,000 USD, o su equivalente.

Según la normativa FINRA,una cuenta con denominación PDT podrá seguir realizando operaciones intradía si mantiene, al menos, 25,000 USD o su equivalente. Como la liquidez actual de su cuenta está por debajo de este umbral regulatorio, tiene restringida la apertura de posiciones. Si desea realizar operaciones diarias en la cuenta, por favor, deposite fondos o valores adicionales para que su liquidez esté por encima del mínimo de 25,000 USD.


#64383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, yo también recibí un mensaje diciendo que no tenía dinero ni para comisiones...
Me quejé, y resulta que el mensaje se refería a la anterior cuenta...
Igual sucede lo mismo en tu caso...
Piensa que nos han dado nuevos números de cuentas, pero que cambia al principio...
Los números del final son los mismos, y como los del principio los tachan con ***, uno se confunde....

Un saludo
#64384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espera, que puede ser que al "vaciarse" la cuenta de USA se haya enviado ese tipo de mail a todo el mundo porque olvidaron desactivar esa comprobacion?
Que cosas ...
De todos modos tengo que hacer la prueba a ver un dia que me apetezca metesacas rapidos si me deja o no
IB
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados