Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,039 / 11,101
#64305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He visto que castor subía mas de un 10% y he pensado a ver si tops.... pero que va,  ahi esta estancada

Le falta volumen para venirse arriba, pero sin pena ni gloria va subiendo poco a poco

Aun con todo lleva 1 año brutal

Yo la mantengo 

Ya salí de novan a 1.22 x aburrimiento y por tener algo de cash x si sale alguna entrada apetecible y ha subido +-20

Sali de borqs con 1/3 de la posición,  las q llevaba a 1,21

M daba miedo 1 recogida de beneficios generalizada pronto  yde cara a hoy tenia cierto miedo...queria ir de rebajas y no he entrado en nada

Hace semanas que pienso que seria buena idea tener algo de cash x si quiero comprar algo

Queria entrar en palantir sobre 31 y hoy no es el dia

Icd la sigo para volver a entrar...subió ayer demasiado y sobre 3.50 3.60 si volveria a entrar

Y las que han colgado x aqui cgix , jg las he valorado y no me he atrevido 

#64306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Tal como está la cosa, y según qué orden tuvieras dada, creo que haces bien.. ya irás viendo cómo van las cosas... Yo como tengo la orden por encima de los 100 dólares.. jajaja.. no me preocupo....

Insisto.. ya la quitaré.. pero yo la tengo puesta... ¿no especulan todos los lobos de Wall Street?.. Pues el tío templario también...
#64307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Dentro a 4,70

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hala todos para dentro otra vez, jajajajajajajjajajaj
#64309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al liooooooooooooooooooooo!!!! esta se marca un 100% hoy

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres un crack jaja yo me quedo con una parte hasta el infinito y más allá... Pero me cuesta aguantar con esas cifras mareantes!!
#64311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nachete-----------------Templarium

Me postro ante ustedes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,putos CRACKS!!!!!!!!
#64312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Pat...welcome... y un pelín de paciencia.. jajaja
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados