Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,771 / 11,092
#62161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

En esos delirios que todos nos hacemos en la cabeza sobre los valores que llevamos, pienso que esta acción lleva días haciendo "trampas" para poner nervioso a más de uno con el fin de vender.. y conseguir con ello una transferencia de acciones.. es decir, provocar una situación para comprar barato, porque algo bueno viene... Ya te digo, Nano... delirios en los circuitos neuronales por intentar conseguir explicaciones bullish...!!!
#62162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Talmente, tu lo has dicho, algo así es lo que yo veo, sacudidas de árbol constantes e ir metiendo poco a poco sin que nadie se de cuenta,,,,jaja
#62163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga chavales, cada uno con sus balones que nos vamos!!!!!  OBLN
#62164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AMC

De vuelta y que veo...................., a mis AMC tocando los 3,74 y ahora desinflandose..............pues nada.......... a esperar que ya volverán a testar los 4. 

SNGX

Poco a poco, sin prisa y sin pausa.



#62165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
CERC
CERC
 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#62166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta si sois tan amables de ayudarme
¿Alguna web en concreto para consultar los próximos eventos y fechas de resultados que tengan las empresas del Nasdaq? (enlace concreto si puede ser)
Estoy con OCGN, JAGX y ACST
Gracias
#62167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Allá que va.
#62168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí están las LTBR compa, que se van, se van...
Brokers destacados